ZXBInstaller . net... muerta???

Sabeis si han cerrado esa web?? Le han cambiado la dirección??
no se kea pasao pero yo tampoco puedo entrar. Espero ke por el bien de todos este pronto on-line. [jaja]
Pues el server donde estaba todo esta down....

Pero ese no es el problema, segun algunos post de otros foros donde participa el buen fernas, creo que tenia que mudarse a otra ciudad, y no tendria acceso al la red en algun tiempo (desconosco que tan prolongado sea ese tiempo), pero seguiremos esperando [ok] [ok]

por ultimo, amigo DonVito prodrias quitarle el . net al titulo del post, es que sino lo podrian cerrar, recuerda las normas... :-?

Salu2 [beer] desde mexico
recuerda que ya cayó suprnova y muchas otras no le veo nada de extraño que [url]www.#####.com[/url] se haya cerrado, y si pienso que es la misma de la que tu hablas hace un par de semanas el administrador de la web dijo que dejaria la web y colocaria a otra persona """anonima""""" . seguro que le la ley americana hizo lo suyo...

mejor hablemos dede XBMC

pd:autocensurado XDXD
Hombre... yo no se de donde es fernas... pero el que se cambie de ciudad no implica que cierre la página... yo vivo en la provincia de Cádiz y mis páginas las tengo alojadas en servidores de Vigo y Madrid... no veo relación...

En cuanto a que cayera suprnova.... creo que no estamos hablando del mismo tipo de páginas... una cosa es una páginas de links del bitorrent y otra cosa una de la scene de Xbox... creo vamos...
amigo DonVito el buen fernas es de mexico y aki si tiene muchas implicasiones cambiarse de lugar de residencia, ya que no en todos lados hay acceso a internet o ha la banda ancha (ej en mi casa no hay covertura de ADSL pero en la oficina si) asi que solo nos toca esperar

Salu2 [beer] desde mexico
Oye cabron, nos dejas como que aqui en Mexico estamos en las cabernas con respecto al internet, lo que pasa es que el buen fermas va a estar super ocupado y como va a tener muchos gastos tampoco va a tener acceso a internet. Nada mas falta decearle mucha suerte.
pepe2004 escribió:Oye cabron
aqui esto es un insulto... en mexico no lo se. Mide un poco tus palabras.
como este hilo cumplio su funcion...
8 respuestas