› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
nicolasfornes escribió:serán pesos mexicanos????
eso serían 10 dolares o así...
Romcol escribió:Espero que sea asi, porque por mucho que se lo curre fernas, esta sacando tajada de toda la scene GRATUITA de Xbox, y por mucho fernas que sea, a mi me parece vergonzoso, ni para mantener la web ni pollas. Si todo el contenido del ZXBInstaller (emuladores, dashboards, xploits, etc...) se lo hubiese currado el, no diria nada, incluso lo compraria, pero como no es asi, lo deberia haber puesto a unos 5 o 6 $ como ha dicho el compañero.
chubas escribió:México
México
México
México
México
México
México
México
que acaso los mexicanos escribimos espagna???????
México
México
fernas escribió:Muy buen día a todos, para evitar que otras personas hablen por mí he decidido responder a este tema para hacerles algunas aclaraciones.
Antes que nada quiero aclarar que yo visito este foro frecuentemente porque siempre hay algo de interés, aunque nunca escriba algo, siempre es bueno aprender cosas nuevas en cualquier foro.
Bueno, ahí vienen las aclaraciones:
Yo soy un mexicano de 19 años de edad, trabajo para mantener mis estudios en la Universidad, realmente no tengo dinero para poder mantener una Web que necesita muchos recursos para estar en línea, obviamente no tantos como EOL, pero ya es bastante lo que necesita nuestra Web.
Se puede decir que he cometido el error de siempre rechazar a toda costa el poner publicidad en mi Web, siempre la quise libre de todas esas cosas para la comodidad de los usuarios, en la actualidad esa decisión me está pesando por falta de dinero, ¿qué haremos en el año siguiente?
Así que me vi con la necesidad de poner publicidad, pero ya que es muy tarde para poder juntar el dinero suficiente para la renovación del hosting, que se debe renovar el día 06 de Agosto de este año, me vi con la necesidad de "vender" el ZXBInstaller DVD para acelerar la recaudación de fondos.
Si leen con cuidado por todas partes aclaro que el ZXBInstaller DVD 3.1 se subirá para que cualquier persona y repito, cualquier persona pueda descargarlo, en cuanto tenga el video Intro de esta nueva versión verán una noticia en mi Web avisando que se está empezando a subir esta versión.
Aproveché uno de los problemas más importantes que tenemos en nuestro país para poder recaudar fondos, el ZXBInstaller DVD ocupa casi los 3.5GB, aquí en México la velocidad si tienes dinero y suerte, a lo mucho tienes 512Kb/s con unos cuantos afortunados con 1 o 2 megas. Pero la gran mayoría cuenta con 128 o 256 Kb/s de velocidad.
No estoy haciendo nada malo, al menos eso pienso yo, EOL ha tenido publicidad por mucho tiempo y por eso sabrá salir adelante, nosotros no, fuimuy escéptico en cuestión de vender algo que se pondrá gratuito al mismo tiempo o poner publicidad, pero la realidad me ha enseñado que de bondad una Web no se mantiene.
Por último, $125.00 (pesos mexicanos), son 12 dólares y creo yo unos 8 euros, vamos, es nada. Espero que esta sea la última ocasión que me vea con la necesidad de vender algún ZXBInstaller, porque como pueden ver, fue una decisión desesperada.
Antes de despedirme quiero agradecer de antemano su comprensión y su paciencia para que puedan comenzar a descargar la nueva versión del ZXBInstaller DVD dentro de unos días.
Saludos
darlack escribió:
Me uno, México es con x y acento en la e, aunque también es un misterio para mi la "fonética" de la x.
Otro ejemplo es Xalapa Veracruz, que la puedes encontrar en el listado del INEGI (censo de población mexicano) en la X pero escrito Jalapa. De hecho, los mismos habitantes de la ciudad no se deciden como escribirlo.
El DVD esta anunciado en $125, y si eso són "pesos mexicanos", el precio es de unos 11 ~ 12 "dólares estadounidenses".
En España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.chubas escribió:
que acaso los mexicanos escribimos espagna???????
JEANSS escribió:EL zxbinstaller sigue siendo gratuito ahora tambien está la opción para los que quieran el DVD en hacer el pedido a Fernas y comprarlo pero no es obligatorio.
La ultima versión es la DVD 3.2 asi que cuando quieran son bienvenidos en ZXBINSTALLER aunque ahora nos llamamos NEXTGAMEDAY.COM ya que pasamos este mismo Mes a ser Multiconsolas.
Saludos de Jeanss.