Zxbinstaller que hace exactamente?

Hola amigos, tengo una vaga idea sobre que este programa sirve para darle formato ( legible por la xbox ) a un nuevo disco duro y instalarle seguidamente todo lo que es el sistema operativo pirata para que pueda ser usada con un XIP ( en mi caso xecuter 2 ) estoi en lo cierto? porque yo lo que necesito es tener un programa que me pueda desblockear un HDD nuevo, le coloque el numnero de serie ese y le instale todo lo que es el sistema operativo para que ya pueda meter juegos, pelis i demas, i no se como hacerlo ya que el mio me lo hicieron en su dia otra persona, gracias chicos!!
Básicamente el Z>XBInstaller sirve apra casi todo lo que se puede hacer con la X, te formatea discos, te los deja como fábrica, te mete dash, te mete todas las aplicaciones y emus, te desbloquea el HD, etc.. vamos, casi todo, por no decir todo, lo que se necesita para la Xbox.

Saludos.

dko escribió:Hola amigos, tengo una vaga idea sobre que este programa sirve para darle formato ( legible por la xbox ) a un nuevo disco duro y instalarle seguidamente todo lo que es el sistema operativo pirata para que pueda ser usada con un XIP ( en mi caso xecuter 2 ) estoi en lo cierto? porque yo lo que necesito es tener un programa que me pueda desblockear un HDD nuevo, le coloque el numnero de serie ese y le instale todo lo que es el sistema operativo para que ya pueda meter juegos, pelis i demas, i no se como hacerlo ya que el mio me lo hicieron en su dia otra persona, gracias chicos!!
Entonces es lo que yo estoi buscando? enconte el Zxb CD 3.0 ese me sirve? GRACIAS AMIGO!
En efecto, ese es el bueno, creo que es la última versión, sí. Ahí tienes prácticamente todo lo necesario para la X, luego ya más adelante podrás pillarte el Flashxp o algo así, para el FTP entre pc y consola, el saves manager parqa hacer backups de los saves y cargar alguno que te bajes, (lo tienes en http://www.xboxsaves.com) y el craxion para algunas cosillas más, creo que de momento se me ocurren esas aplicaciones, a lo mejor me olvido de alguna, creo que sí, pero vamos, estas son muy útiles, son las que más uso yo.

Saludos.
3 respuestas