zxbintaller o similar, alguien me ayuda

Saludos,
he tratado de bajar el zxbinstaler por diferentes vias, no he tenido suerte, el mismo sitio zxbinstaler ahora es pago, como nunca lo he probado me gustaria aunque sea la version vieja, solo para probar.

Existe algun software similar, enviarmelo por parte de gmail.com.

Mil excusas, mi correo de gmail es pisaacantonio@gmail.com 2757mb, me lo pueden enviar en .rar, o como le sea posible

PD:
Esto es para cambiar el HD de la xbox.

Isaac
Directo de la pagina ZXBInstaller_com

ZXBInstaller DVD 3.1 Subido
- Por fernas On August 20 , 2006 - 7:39 PM

Por este medio quiero avisarle a cada uno de ustedes, que al fin he terminado de subir todas las partes del ZXBInstaller DVD 3.1.

También quiero aprovechar para anunciarles que muy pronto tendremos para descargar el primer parche de actualización para el ZXBInstaller DVD. ¿Por qué tan pronto?, el ZXBInstaller DVD 3.1 lo terminé aproximadamente hace un mes, es tiempo de hacer una actualización.

Para todos aquellos usuarios que no pueden o quieren descargar los 3GB del ZXBInstaller DVD, les recuerdo que pueden seguir pidiendo el DVD llenando una solicitud Los visitantes no pueden ver los Links. Tu debes Registrarte para ver los links., sin compromiso de compra.

Por cualquier duda, problema o errores en el ZXBInstaller DVD, utilicen el foro. Gracias.

El ZXBinstaller "NO ES DE PAGO" sigue siendo gratuito
Hay todo un hilo hablando de ese tema, hasta el propio "fernas" Escriibió en ese hilo para aclarar un mal entendido de la gente....

Suerte y ten paciencia con las descargas.
danny.ml escribió:Directo de la pagina ZXBInstaller_com

ZXBInstaller DVD 3.1 Subido
- Por fernas On August 20 , 2006 - 7:39 PM

Por este medio quiero avisarle a cada uno de ustedes, que al fin he terminado de subir todas las partes del ZXBInstaller DVD 3.1.

También quiero aprovechar para anunciarles que muy pronto tendremos para descargar el primer parche de actualización para el ZXBInstaller DVD. ¿Por qué tan pronto?, el ZXBInstaller DVD 3.1 lo terminé aproximadamente hace un mes, es tiempo de hacer una actualización.

Para todos aquellos usuarios que no pueden o quieren descargar los 3GB del ZXBInstaller DVD, les recuerdo que pueden seguir pidiendo el DVD llenando una solicitud Los visitantes no pueden ver los Links. Tu debes Registrarte para ver los links., sin compromiso de compra.

Por cualquier duda, problema o errores en el ZXBInstaller DVD, utilicen el foro. Gracias.

El ZXBinstaller "NO ES DE PAGO" sigue siendo gratuito
Hay todo un hilo hablando de ese tema, hasta el propio "fernas" Escriibió en ese hilo para aclarar un mal entendido de la gente....

Suerte y ten paciencia con las descargas.

Exacto, yo voy ahora por la descarga de la parte 49 de los 55 ficheros rar que componen el DVD, así que ya me queda poco [amor]
Si vas a cambiar el HD puedes usar el unleash, no tardarás mucho en bajarlo...(además que el zxbinstaller sólo se aprovecha de las funciones de ese dash) :p
Gracias a todos, han sido de buena ayuda, al fin pude bajar el zxbinstaler pero de cd, voy probar como funciona y si funciona en la lectora del xbox, por que veo que abre en la PC, como nada.

Gracias nuevamente [ok]
4 respuestas