zxbisntaller ? De donde?

Hola amigos, me an comentado que esto es un programa que cuando tienes tu xbox chipeada y quieres canviarte de disco duro o lo que sea, este programa te instala el sistema operativo "para tu xbox chipeada" con su bios y sus historias y asi puedes jugar a tus copias, tus emuladores y demas, y te deja el disco duro desblockeado con su numero de serie o no se que cosas, algo asi oi, y me gustaria saber de donde poder descargarlo y que funcione bien, ya que me dijeron que el torrent no funciona bien, saludos y gacias!.
Nadie te va a decir de donde bajarlo, buscalo
Lo que si te puedo decir es que la ultima vercion es la 3.0 y ay dos verciones una en CD con menos cosas y otra en DVD con todo.Asi que si tienes un poco de conocimientos de dende buscar pues ya sabes.
Creo que no hay mucho que decir de dónde buscarlo, gugleando se llega a Roma y si quieres, se lo pides a San P2P y un burro o una mula te lo traen a casa [beer]
AngelCaido escribió:Creo que no hay mucho que decir de dónde buscarlo, gugleando se llega a Roma y si quieres, se lo pides a San P2P y un burro o una mula te lo traen a casa [beer]

o cuando las ranas bajen volando del cielo [mad]

salu2 [beer]
Nadie te lo va a decir?

a que biene eso? tan mal lo e pedido?, solo me gustaria saber de donde poderlo descargar nada mas :_(....
jejeje tranquilo no lo has pedido mal :).

es mas si lo hubieras hecho mal aqui te lo habrian dicho.

el problema es que estas direcciones y archivos no se pueden dar por estos medios.. ya que la mayoria se consideran ilegales. no tanto en su finalidad si no con el medio con que los hicieron el comumente conocido SDK.

ademas si te fijas bien nuestros amigos te han dado algunas pistas, eso si, si quieres progresar en este mundillo y conseguir archivos tan solicitados como este y muchos mas jugables :D.

deberas comenzar a olvidarte de las descargas directas y buscate iformacion de programas P2P.

salu2 [bye]

PD: no llores amigo, guardate las lagrimas cuando hagas algo mal con tu X :p
Como te ha dicho evil_dhampir, aquí no se pueden dar referencias directas de dónde, pero las pistas sobre cómo seguro que te ayudan. Creo que es uno de los primeros puntos en las normas del foro.

Para lo que quieres hacer, también te sirve el Slayer Evolution X 2.6. Suerte.
sip, pero el problema es cuando el burro va mal y todo lo que trae en sus alforjas esta corrupto, y no hablemos de los torrentes, que mucho torrente (demasiado) que todo se estropea... debe ser por la cantidad de agua...

En serio, tengo unas cuantas versiones del zxb, la 2,4 la 2,5, la 3,0 y la 1,5. Bien yo compruebo siempre que rule antes abriendola con el isocraxtion... pues bien, la unica correcta o que por lo menos abre el isocraxtion es la 1,5. El resto, nanai de la china, que no van ni de coña (ISO CORRUPTA). Asi que... yo de las mulas con alforjas y de los rios con torrentes ya no me fio, y buscaba un sitio o alma caritativa para hacer una bajada directa y rapida.

Saludos!!!
3.0 del burrito y funciona correcta.
bueno pues yo nunca me meto al agua :D, mas bien me mantengo sequito encima del burrito, y es que ya es oficial que el zxbinstaller de el torrent esta corrupto (no virus ni nada ;) solo que la XISO esta defectuoso)
yo lo
consegui con el animalito de carga y me va perfecto [oki]

es mas te consigues la v.3.0 y en la web de fernas te bajas el parche en formato PPF y te queda el ZXB en la v.3.1, ademas el parche pesa poco y parcha ciertos bugs que tenia la v.3.0.

salu2 muchachotes [oki] [bye]
gracias amigotes, gracias a mi mula ya puedo pasar por el rio sin mojarme a recojer mi zxbinstaller xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi burro a mi burro le duele la cabeza, y el medico le manda una bufanda blanda...........

(cancion popular de mi infancia)
PD: si tuve una infancia dura.
PD2: la mula es un animal en peligro de extincion. o era el burro?

bueno despues de esta ida de olla y es normal llevo dias que solo leo info y mas info de xbox, ( proximamente una me voy a comprar que estan baratitas), y mira por donde me habeis aclarado que era el zxbinstaller.

trankilos yo no os atosigare con preguntas, a mi me basta con leer todos los post que sean necesario para saber las cosas. continuare mi camino..... hacia el templo de la sabiduria.
tanta vuelta le dan a esto ,
compare descargatelo de emule y listo :)
Pues como usuario y un miembro de zxbinstaller solo te puedo decir ke por ke no le pones al nombre al principio [url]www.[/url] y al final del nombre .net? haber ke te resulta.
SAludos!!!
14 respuestas