Esta delicia de dash ha sido creada por Fernas(Nick),y es supremo esteticamente insuperable,lo mejor que ha tenido mi Xbox,adios a ese dash original feo y orroroso,o los poco esteticos de los actuales...claro hay cositas que tienen otros dash(editor de texto,explorador de archivos y otras cositas) que este no tiene pero es que simplemente no le hacen falta ahora si mi consola esta bien bonita para recibir a Halo2
Copy -paste de las caracteristicas:
1.- En la órbita del dash se puede ver el efecto de la música de fondo.
2.- Tiene efecto de DNA.
3.- El menú 5 que se llama .:FTP-UNLEASHX:. te permitirá conectarte vía FTP con la XBOX.
4.- Tiene un pequeño reloj en la parte derecha inferior.
5.- Se ha agregado un anillo que rodea a la órbita.
6.- Por defecto no se usa la órbita del tHc, pero si se cambia esta opción de No a Yes en el Config.xbx podrán ver la modificación que se ha realizado.
7.- Se han agregado más íconos al Dash.
8.- Esta nueva versión del ZXBtHc LITE tiene un parche especial en el que todos podrán modificar el Dash sin tener que resignarlo y así en las siguientes versiones sólo se necesitará instalar algunos .xip y no todo el Dash.
9.- Al meter una película en DVD en la bandeja se ejecuta automáticamente el DVDx2.
10.- Opcioned del Dash:
a) Al presionar palanca derecha se acerca a la órbita para ver el efecto de la música de fondo más grande.
b) Al presionar B en el menú principal se podrá apagar la XBOX.
c) Se podrá ver la capacidad del HD, la BIOS y el Kernel entrando a Inform. del Sistema
d) Al presionar L+Y se abre la bandeja y R+Y para cerrarla.
e) Se puede quitar el efecto de la música de fondo al presionar L+B.
f) Presionando R+B se puede quitar el reloj de la parte inferior derecha y la misma convinación para ponerlo.
11.- Contiene varias opciones del tHc LITE Original:
a) Aparece el reproductor de la música de fondo al presionar X
b) Al presionar Negro aparece el juego Memory-X.
12.- Se ha agregado el protector de pantalla del BlackStormX en el ZXBtHc LITE Mod.
13.- Opciones muy buenas acerca de los Skins:
a) En el ZXBtHc LITE Mod se pueden instalar varios Skins a la vez.
b) Es sencillísimo de instalar Skins, pasos:
- Descargar Skin.
- Entrar vía FTP a C:\tHcData\skins y crear una nueva carpeta con el nombre del Skin que se desea instalar.
- Renombrar el .xbp del Skin a skin.xbp y ponerlo junto al Skin.xip en la carpeta que acabamos de crear.
c) Al presionar Blanco se puede cambiar de un Skin a otro, OJO, no sólo se cambia el fondo sino que se parchea el .xbe del Dash para cambiar por completo los colores (skin.xbp).
NOTA: Al cambiar el Skin al presionar blanco en el Dash, se parchea el .xbe del mismo, no se ha probado en la modificación del .xbe para XBOX con Exploit, usa esta opción bajo tu propio riesgo.
Nota personal:probé esta opcion con exploit UDE2 en mi kernel 5101(USA) y todo bien no problem
Saludos.
No agrego imagenes por que no tengo donde subirlas ya que no pongo los enlaces en donde aparecen por motivos que ya todos conocemos en las normas...........