ZXDS con m3real no carga

Hola amigos. Os escribo, logicamente, tras haber removido roma con santiago y ver que soy un puto inútil. Tengo una DS desde hace tiempo, cambié de r4 a m3 hace un año y pico y he ido actualizando el "system" del m3 cada cierto tiempo. Bien, no sólo ultimamente no me cargan muchos backups, sino que el homebrew también parece empezar a dar problemas: ZXDS, en su versión 0.90 beta 2, no tira. En la 0.91 tampoco. Se queda en negro, y en la 0.92, se queda así siempre en "booting please wait".

¿He hecho algo mal? ¿Hay alguna incompatibilidad con la m3real? ¿es algo del patch ese dclci o como se llame que intenta aplicarlo cuando no debe? Estoy despistado por exceso de información y falta de algo más o menos orientativo.

Gracias majos!
Si tienes la M3Real, vete a http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/, bajate el firmware de Sakura (es de los primeros q hay), prueba de nuevo y me cuentas... :P

El firmware del M3 Sakura funciona sin problemas en el M3 Real (yo lo tengo así) y es bastante mejor que el propio de M3. Sino un poquito más abajo, tienes el ultimo firmware del M3/G6 Real
Ok,lo pruebo cuando llegue a casa. Yo me solía descargar el software de una página con pinta de oficial. Pero probaré con el sakura (que, de paso, a ver si va algo más rapidito)

Gracias

EDIT: vale, al final era una chorrada tan grande como... que la tarjeta estaba mal. No físicamente, sino que tenía sectores cruzados. Formateo, salvar todo lo que he podido, y a probar de nuevo. Y funciona. Recordad, amigos: las tarjetas microSD también mezclan sectores y se corrompen de vez en cuando.

EDIT2: de hecho, el problema es que la tarjeta microsd se me acaba corrompiendo siempre, en algún sitio aleatorio. No sé si será el adaptador, el windows, o qué narices.
2 respuestas