zyxel 660hw-d1

Tengo un amigo que con ese modelo ha abierto puertos y todavia tiene la NAT estricta. Es muy importante que si alguien ha sufrido este mismo caso con un zykel, que me diga si hay una posible solución. Y si, use google pero ninguna de esas soluciones funciona ;S
por eso prefiero casos personales.

Zykel son los routers que suele entregar timofonica
Hola,
es muy importante que los datos de configuración de red de la consola se hayan metido manualmente, que no estén en automático, sobre todo las DNS.
Si con eso no es suficiente busca en este subforo que ya hay hilos tratando este mismo tema.
Saludos,
1º abrir los Puertos UDP 88 y TCP&UDP 3074 .

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, escribir lo siguiente:

IP NAT CONE 2.

Después cerráis la sesión de telnet y listo.

Saludos
www.elotrolado.net/hilo_Zyxel-telefonica-con-imagenio--Pasos-a-seguir-para-NAT-Disponible_526134?pagenumber=1&highlight=zyxel

mira sobre todo el principio y el final del hilo (5 paginas más o menos)

Yo segui el tuto este y todo muy bien,aunque la explicacion de TeTBCN es buena.
la clave es el IP NAT CONE 2 como te ha dicho TeTBCN
.... aqui tambien viene muy bien explicado...... por si no te aclaras en el hilo que te han puesto.... yo tenia el mismo problema que tu y hice de todo y no se me quitaba el nat estricta asi que le cambie el firmware del router y perfecto nat disponible..... si no te sale el enlace para bajarte el firmware mandame un privado y me lo dices y te lo mando ok???????

un saludote!!!!

http://www.adslzone.net/postt57943.html
tylerdurden escribió:.... aqui tambien viene muy bien explicado...... por si no te aclaras en el hilo que te han puesto.... yo tenia el mismo problema que tu y hice de todo y no se me quitaba el nat estricta asi que le cambie el firmware del router y perfecto nat disponible..... si no te sale el enlace para bajarte el firmware mandame un privado y me lo dices y te lo mando ok???????

un saludote!!!!

http://www.adslzone.net/postt57943.html

Wenas, yo hice esto, y si, daba NAT disponible con la 360, pero a la hora de navegar iba como el culo, total, cogi el ruter, lo estampe contra la pared y luego todo perfecto xDDD. No, ahora en serio, te aconsejo cambiar de ruter, ya que cambiando el FW, arreglas una u jodes la otra... pelee con eso como una semana.....

EL mejor consejo es pillarse un Linksys.

Salu2
......pues a mi el navegar en internet me va de puta madre..... hay cuatro ordenadores en mi casa y la xbox y tengo 3 megas de conexion y me va bien no se se sera por otra cosa pero por cambiar el firm a mi no me pasa eso.....
7 respuestas