Zyxel 660HW61 + NAT Estricta + Emule

Hola,
Tengo este router q venia con el firmware de telefonica, el caso que para evitar lo de la NAT estricta me bajé un firmware (b46FC) de adslzone y con esto se solucionó, pero ahora si pongo el emule llega un punto en el q el router parece que se colapsa y la velocidad de bajada se estabiliza en 20 kb/s y ni siquiera me deja navegar.
He probado a resetear el router y abrir de nuevo los puertos y ni con esas.
En cambio si le pongo otro firmware (b46) ya la conexion con el emule y todo va bien, pero la NAT se pone otra vez estricta.
Querria saber si alguien mas ha tenido este problema y si lo ha podido solucionar.
Saludos,
Con el firmware b46FC me ocurría exactamente igual que a ti. Al final dejé puesto el b46 y en la configuración del router habilité el UPNP, con esto conseguía que la NAT no fuese estricta. De todos modos, este router no se lleva especialmente bien con el live.

Espero haberte ayudado.
Firol escribió:Con el firmware b46FC me ocurría exactamente igual que a ti. Al final dejé puesto el b46 y en la configuración del router habilité el UPNP, con esto conseguía que la NAT no fuese estricta. De todos modos, este router no se lleva especialmente bien con el live.

Espero haberte ayudado.

Cualquier router se lleva bien con el live, si se sabe configurarlo. Y mas un zyxel....
yo tube ese problema lo solucione de esta forma:
1)asignale a la x360 todos los valores de red manualmente.(ip,mascara,dns,p enlace, todos)
2)abrelos puerto y una vez abiertos apaga el router y al cavo de 10 segundos enciendelo

ya tendrias que tener nat disponible
Hola,
Muchas gracias a todos, parece que ya esta solucionado, al menos lo de la NAT Estricta, para la prueba del emule tendre q esperar a mañana.
Al final ha bastado con activar las opciones del UPNP (Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service y Allow users to make configuration changes through UPnP).
Lo dicho, muchas gracias, si mañana el emule va bien lo pongo aqui tambien.
Saludos,
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En el pueblo tengo ese router con el firm que viene por defecto y no hay ningún problema con el Live. Eso sí, yo no me complico mucho, activo una DMZ para la consola en cualquier router que utilizo y listo.
Hola, pues perfecto, ya esta probado tambien el emule y va bien.
Resumiendo por si alguien mas tiene el mismo problema a parte de abrir los puertos 88 y 3074, he actualizado el firmware al b46 y he activado lo del UPNP.
Muchas gracias, ya pensaba q tendria q comprarme uno.
6 respuestas