Zyxel + imagenio = Nat moderada

Muy buenas tardes gente pues nada acabo de llegar de comprar 3 meses del live para la xbox y bueno ya estaba informado de los problemas de nat con los zyxel. Antes tenia el negro y con ponerle otro firmware iba de lujo. Ahora me han cambiado el router y me han puesto el blanco (Zyxel_P660HW-D1). He abierto los puertos udp:88 y tcp:3074. Solo puedo acceder al router desde el famoso portal alejandra, alguien sabe como narices poner la nat en condiciones para jugar online en este router? un saludo y gracias de antemano.

Pd: Lo unico que puedo hacer es abrir puertos, no puedo acceder atraves de telnet y tampoco puedo actualizar el firmware.

Bueno pues ya esta resuelto el problema, solo he tenido que quitar el portal alejandra de telefonica, abrir los puertos del router y poner otro firmware al router. Un saludo
no se si sera el mismo, ahora no lo recuerdo pero yo accedia directamente por el 192..
A parte de esos abre el 80tcp, el 3074 tcp/udp y el 55 creo que es tcp/udp.

La contraseña creo que era admin/admin 1234/1234 o algo por el estilo, por google salen.
ofu, a mi me pasa lo mismo tengo el mismo router en blanco pero no es de imagenio, si de telefonica, tengo abiertos el 88,3074,53 y 80 y no hay forma de que la nat este abierta, a ver si alguien nos puede echar una mano, ya no se que hacer. Yo entro por la puerta de enlace 192.168.1.1 y las contraseñas son las que dice dj mares.
Buenos días.
Yo también tengo vuestro router y me va perfecto. Para acceder al router hay que entrar a "http://192.168.1.1" con el nombre: 1234 y contraseña: 1234. Para que todo valla bien escriban manualmente los datos en configuración de red de vuestra Xbox 360 (ip, mascara de subred, etc.), pero recuerden ponerle una ip lejana a la de vuestros ordenadores para que no haya conflicto de IP (por ejemplo, si la IP de vuestro ordenador es: "192.168.1.35", pongan a vuestra Xbox 360 "192.168.1.90"). Todos los datos que hay que escribir en las casillas de la Xbox para configurar la red serán iguales a la de tu ordenador excepto la IP que le pondrás una mucha superior.

Ahora procedan a abrir los puertos desde la página web que dije anteriormente (http://192.168.1.1) y nos vamos en el menú de la izquierda a "Advanced Setup" y en el menú que se desplegará "NAT".
Ahora seleccionen la casilla "SUA Only" y hagan clic en "Apply". Seguidamente hagan clic a la altura de la misma casilla en "Edit Details". Ahora estarán viendo ahora una página llena de recuadros que llenaremos con los siguientes datos:

----Start Port No.-----End Port No.-------IP Address
1-----All ports----------All ports-----------0.0.0.0
2-------80----------------80--------------192.168.1.90
3-------80----------------88--------------192.168.1.90
4------3074-------------3074------------192.168.1.90
5-------53----------------53--------------192.168.1.90

(RECORDAD QUE "192.168.1.90" ES LA IP DE VUESTRA XBOX 360)
Una vez rellenado, hagan clic en "Save". Ahora hagan la prueba de conexión a Xbox Live y todo debería de ir perfecto.

Cualquier duda o problema, consultarme en este post para que si a otra persona le sucede lo mismo pueda tener aquí la respuesta.

Espero haberos ayudado y siento haber escrito mucho, pero quería ser claro.
Saludos.
Tienes que meterle el firmware de este hilo, tras todos estos pasos o no te vale de nada:

hilo_para-toda-la-gente-con-nat-moderada-imagenio-porfin-abierta_1431911#p1721365726
4 respuestas