Zyxel Nuevo Firmware 340PT0b46 y EMULE

Buenass. Haber tengo un problema con el nuevo firmware del zyxel, el b46. Resulta que va perfecto con el live, nat disponible y todo perfecto. El problema se me a presentado al abrir el emule, el cual cuando iva a enpezar la descarga del archivo a enpezado a ir mal. Los servidores se han enpezado a poner todos de color gris con errores asta que lo han estado todos practicamente. Tambien mientras estava abierto el emule era practicamente IMPOSIBLE navegar ya que nisiquiera se abrian las paginas.
Alguien que le pase lo mismo con alguna solucion ?? salu2 !!
Pues desgraciadamente me uno tb a este hilo (ultimamente estoy en todos los hilos donde hay problemas :-) ).

Me pasa exactamente igual q neo_bcn, de q podra seR?

Saludos
¿habeis abierto los puertos para la IP del pc?, supongo q si, yo personalmente estoy con la b20 por problemas de nat con la b46, y me va todo bien, tanto pc como 360
CASTIGADOR escribió:¿habeis abierto los puertos para la IP del pc?, supongo q si, yo personalmente estoy con la b20 por problemas de nat con la b46, y me va todo bien, tanto pc como 360

Y komo se hace para q aya NAT disponible con la b20 ?? porque asta que e puesto la b26 yo tenia estricta ........ salu2
sinceramente no lo se, yo puse la b46, se me puso en estricta y me baje la b20, la meti y se puso disponible sin mas, tb podria ser q el fichero tuviera mal el nombre y sea la b26, todo es posible.
CASTIGADOR escribió:sinceramente no lo se, yo puse la b46, se me puso en estricta y me baje la b20, la meti y se puso disponible sin mas, tb podria ser q el fichero tuviera mal el nombre y sea la b26, todo es posible.

Puedes mirar la version q tienes de firmware porai en system status. Abriendo la pagina del router ... salu2
Yo tengo la b20 --> ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b20 | 05/21/2004 y me da disponible siempre, en cuanto he probao la b46 naranjas de la china, estricto, asi q sigo con la q he tenido siempre y listo, cuando me ponga el imagenia a ver como lo hago... [agggtt]

Salu2
CHAVO
neo_bcn escribió:
Puedes mirar la version q tienes de firmware porai en system status. Abriendo la pagina del router ... salu2

igual q chavo, la b20 como dije

ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b20 | 05/21/2004
pero con el b20 no se puede tener imagenio o algo ? por lo q dice chavo de que no sabra que acer y eso cuando lo ponga ... salu2 !
claro, hay q tener en cuenta el tema de IMAGENIO
neo_bcn escribió:pero con el b20 no se puede tener imagenio o algo ? por lo q dice chavo de que no sabra que acer y eso cuando lo ponga ... salu2 !
Creo q con ese firm el b20 el router no esta preparado para adsl 2+, pero no me hagas demasiado caso q no se si he oido campanas y no se donde, el rollo es q con este firm no se puede tener imagenio y el router q te ponen, a pesar de ser el mismo, debe llevar esa actualizacion de firm por narices... jo, ya podia valer cualquier router...

Salu2
CHAVO
Yo como hace mas de dos años que no uso el emule. Solo utilizo el bitorrent y me va de coña con el nuevo firmware [sonrisa]
CHAVO escribió:Creo q con ese firm el b20 el router no esta preparado para adsl 2+, pero no me hagas demasiado caso q no se si he oido campanas y no se donde, el rollo es q con este firm no se puede tener imagenio y el router q te ponen, a pesar de ser el mismo, debe llevar esa actualizacion de firm por narices... jo, ya podia valer cualquier router...

Salu2
CHAVO

ciertamente, con el b20 imagenio no rula, pero yo es q no tengo imagenio.
El tema de que vaya imagenio o no es porque el router realmente debe hacer dos conexiones VC's, una RFC 1483 (IP estática y demás) para imagenio, y otra PPPoE para el ADSL de navegar (esta ya con IP dinámica y tal). Hay unos filtros en el propio router que discriminan una conexión u otra. Los que tengais imagenio con el zyxel vereis que el led de DSL/PPP cuando empieza a rular se pone verde parpadeante, síntoma que la conexión RFC la ha establecido, y luego pasará a naranja, con lo que establece la segunda conexión PPPoE.

Me he comprado un segundo router zyxel para ponerle el firm oficial de zyxel, que siempre son mejores que los de telefónica, e indagaré para poder establecer la misma doble conexión para que al menos cualquier router zyxel con firm oficial zyxel pueda usarse en adsl+imagenio.
Wip3r escribió:El tema de que vaya imagenio o no es porque el router realmente debe hacer dos conexiones VC's, una RFC 1483 (IP estática y demás) para imagenio, y otra PPPoE para el ADSL de navegar (esta ya con IP dinámica y tal). Hay unos filtros en el propio router que discriminan una conexión u otra. Los que tengais imagenio con el zyxel vereis que el led de DSL/PPP cuando empieza a rular se pone verde parpadeante, síntoma que la conexión RFC la ha establecido, y luego pasará a naranja, con lo que establece la segunda conexión PPPoE.

Me he comprado un segundo router zyxel para ponerle el firm oficial de zyxel, que siempre son mejores que los de telefónica, e indagaré para poder establecer la misma doble conexión para que al menos cualquier router zyxel con firm oficial zyxel pueda usarse en adsl+imagenio.

Hola Wip3r, yo te confirmo que con un firm Zyxel oficial, en concreto el P10, funciona Imagenio, adsl y Live sin restricciones de NAT en live. Hay que copiar toda la configuración y funciona relativamente bien, la única pega que le he visto es que el Imagenio sincroniza peor en el momento del cambio de canales y en algunas ocasiones tarda mucho en coincidir audio y vídeo.

Un saludo.
a mi me va el burro con vendita con el viejo firmware y con el nuevo igual de mal, pero con nat disponible,algo es algo..
Eso de la venda es porque no le tienes abiertos los puertos ;)
A mi no me va bien ni el eMule ni Torrents porque los torrents me pillan como máximo despues de una noche entera tan solo 400 o 500 fuentes con suerte y tiene disponible 3000 fuentes o mas...yo no lo entiendo...y encima nos tienen a la mayoria con 128kb/s de subida...vergonzoso, este mes, imagenio a tomar x c***. [lapota]
Saludos
Cidan escribió:Puede ser por esto? pregunto.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10217&s=
[flipa] asi q ayer no encontraba el razorback2 ni a la de 3...
Yo de momento he actualizado con el firm ese q consigues q te de nat disponible (el q vale pa imagenio) y de momento no he notao nada raro, ni en la mula ni en el torrent ni en la navegacion...

Salu2
CHAVO
Pues a mi me va como el culo, pero creo que mas que por actualizar el firm, ha sido por el parche del 14 de febrero que te vuelve a poner las conexiones máximas a 10.
Incluso he probado ejecutar el antispy de http://www.xp-antispy.org/ y volverselas a subir, pero no me deja navegar a la vez que descargar.
Y me acaba de llamar mi mujer que ni reiniciando y sin emule ni nada puede navegar bien.

¿Alguien tiene este mismo problema?
yo tengo q apagar y encender el router para poder navegar despues de haber usado el emule :-(
Sego escribió:yo tengo q apagar y encender el router para poder navegar despues de haber usado el emule smile_:-(

Anda y yo creia que era el único que tenia que hacer eso :Ð :Ð cawento cawento
Hola, queria saber si con la actualizacion esa nueva del router zyxel la del otro post la 26b se puede seguir usando imagenio sin problemas. Alguno me podia decir que es lo que dijo wooten que habia que hacer para que ya no salga la nat estricta?
Saludos.
texarkana1981 escribió:Hola, queria saber si con la actualizacion esa nueva del router zyxel la del otro post la 26b se puede seguir usando imagenio sin problemas. Alguno me podia decir que es lo que dijo wooten que habia que hacer para que ya no salga la nat estricta?
Saludos.

Si, se puede seguir usando imagenio. Para q salga NAT disponible simplemente tienes q poner el firmware q envio. salu2
Pues en mi caso he actualizado pa tener la nat disponible. Me daba algun problema al navegar y con el emule pero un reseteo del router fue mano de santo.
Ahora todo bien. el que no lo haya hecho que pruebe.

Salu2!
NicOtE escribió:Pues en mi caso he actualizado pa tener la nat disponible. Me daba algun problema al navegar y con el emule pero un reseteo del router fue mano de santo.
Ahora todo bien. el que no lo haya hecho que pruebe.

Salu2!

a q te refieres con reseteo de router? explicalo por favor.

Gracias
Sencillo. En el menú del router (Web configurator) te vas a: Maintenance -> Diagnostic -> General -> Pulsar botón Reset System
Esperar 2 minutos, volver a hacer log in para ver que todo va bien y probar lo que no funcionase bien.
En los casos de low id en la mula hay servidores que me dan low id y otros como el Razorback2, Byte Devils que me dan id alta. Id probando.

Salu2!
NicOtE escribió:Sencillo. En el menú del router (Web configurator) te vas a: Maintenance -> Diagnostic -> General -> Pulsar botón Reset System
Esperar 2 minutos, volver a hacer log in para ver que todo va bien y probar lo que no funcionase bien.
En los casos de low id en la mula hay servidores que me dan low id y otros como el Razorback2, Byte Devils que me dan id alta. Id probando.

Salu2!

lo he hecho esta mñn y no he notado mejoria, es poner el emule y me kedo sin navegar :-?
Pues no se que podrías hacer... tal vez volver a instalar el firmware o el emule.
A mi con el DHCP activo no me iba bien. Desactivalo, es mejor. Además asi el tema de puertos no te da ningun problema al tener siempre las mismas ip´s en cada equipo/Xbox.

Salu2!
Perdona el coñazo.. podrias decirme la ruta pa descativar el DCPH ? [amor]
Hola,

al grano: Advanced Setup -> Lan -> Lan Setup

Ahí tienes que poner en el desplegable, donde pone DHCP, none. Recuerda que tras hacer esto tienes que asignar manualmente las ip´s en los ordenadores.

Salu2!
yo no tengo el dhcp activado y me funciona mal igualmente. salu2
31 respuestas