zyxel p660 hw61+xbox live sin imagenio=nat estricta

Hola ya se que hay un post hablando de soluciones para zyxel p660+xbboxlive+imagenio, pero mi caso es este

Zyxel p660-hw61 + xbox live xbox 360= nat estricto

No tengo imagenio solo tengo contratado con telefonica telefono y internet (solicite expresamente un ruoter inalambrico por la comodidad de andar sin cables y me mandaron el zyxel p660-hw61), en prueba de conexion xbox live sale todo ok menos EL NAT ESTRICTA.
He abierto por web el puerto 3074 y el 88 del router pero mi nat sigue siendo estricta.

¿Alguien me puede ayudar a conseguir NAT DISPONIBLE?
Yo esta mañana tube el mismo problema que tu, mi router es el mismo y me daba nat estricta. Me pase por la pagina de adslayuda y me baje el firmware que recomiendan en otros posts el V3.40(PT.0)b20 y ahora me va delujo, el emule me sigue funcionando a la perfeccion y al updatear el firm no e perdido los parametros de configuracion del router con lo k e podido seguir navegando y jugar. Saludos :)
¿y que direccion exacta es para bajar el firmware y como lo has actualizado el firmware?
Toma te e subido el archivo a megaupload :) http://www.megaupload.com/?d=UDAMR24P
ese es el link, es facil actualizarlo. Abres una ventana de internet explorer y pones la isguiente ip en la barra de direcciones 192.168.1.1 y le das a enter. Te pedira un user y una contraseña k son 1234 y 1234, eso si tu no lo as cambiado antes. Una vez dentro clicas donde pone firmware, te saldra una pagina para subir el archivo le das a examinar y eliges donde lo tienes, eso si antes descomprimelo y extraelo. Clicas a upload y esperas. Eso es todo espero aerte ayudao. saludos :)
gracias tio nat disponible pero no veas que marron y que peaso susto ... aun tiemblo de la impresion, despues de actualizar el firmware por web perdi la conexion a internet y no la cogia ni a tres ... y yo coño coño coño ¿pa que te metes? la cagaste, acojonado y con tembleque de piernas llamo a timofonica y no me aclaran na ... ¿que hago? tenia la red protegia de cuando me la configure de antes yo era wlan_6 por poner un ejemplo y con eso entraba, despues de resetear el ordenador y apagar el router cuando arranca y voy a ver las redes la wlan_6 no pillaba na de señal no conectaba, y me fije que habia una red nueva a tope la wlan_A8 por ejemplo, que raro pense la mia es wlan_6 apago el router y pierdo la wlan_a8, lo enciendo la recupero, la apago la vuelvo a perder la enciendo la recupero, y digo y este cambio de nombre a que obedece? bueno meto mi clave y la acepta coño ¿a que ahora voy a ser wlan_a8? ... cojo intento navegar no me deja MIERDA, reseteo el router elimino Wlan_6 Wlan_a8 todas, me fijo que ahora ahy una nueva wirelless que pilla a tope (supongo que despues del reseteo es como si estuviera de fabrica sin proteger), ok pruebo y si navego COÑO QUE SORPRESA ¿DONDE TE HABIAS METIDO CABRONA? vale le meto el ssid y la clave pa protegerlo y ya no se conecta JODER, bueno pos la dejo desprotegida y vuelve a conectar ...

Esto es un lio no se que ha pasado pero asi me quedo desprotegido ... paso de sufrir mas y paso de telefonica que no ayuda ademas no le iba a decir oye que esto me paso por meter un firmware que tal y que cual ... lo mismo me dicen AJO Y AGUA

LO QUE SI SE ES QUE AHORA TENGO INTERNET QUE EL EMULE ME VUELVE A IR BIEN Y QUE EL NAT DEL LIVE ESTA DISPONIBLE ,,, eso es lo que importa ... ¿NO?

Menuda historia ... soys unos santos por tener paciencia leyendo esto, ahora si dais vuestra opinion estare agradecido.
De na hombre, me alegro aerte ayudao [toctoc] . Saludos y a disfrutar del Live k es la caña :).
si la dejo desprotegida ... ¿afectaria tanto a mi conexion como para arruinar mi conexion a internet mediante mi wifi?

Supongo que estoy conextado a mi red ya que la ip que aparece en mi conexion es la que yo le puesto la mia, ¿es posible que haya dos ip iguales o las ip son como el dni y nunca jamas se repiten? ¿como me cercioro de que estoy conectado a mi conexion y no a la de un vecino?
ya digo que me es imposible meter el ssid y la clave bueno me es posible poner la que viene en la pegatina de mi router pero entonces ya no se me conecta, y si la dejo sin proteger si conecta ... ¿puede ser consecuencia de la actualizacion del firmware? antes era v3.40 (pt.0)b46 y ahora es v3.40(pt.0)b20

¿es posible que al cambiar el firmware el ssid haya cambiado y por lo tanto la clave tambien?

saludos
hola yo tengo algun problemilla.. si le podeis echar un vistazo a esto.. ya lo e posteado en este hilo pero vamos que no le han echo ningun caso :( si me podeis ser de ayuda os lo agradeceria
Buenas me han cambiado mi router tenia un Xavi que funcionaba sin ningun problema y ahora tengo el famoso zyxel 660 y la nat estricta, abri puertos, pase el firmware y me peto el router, llamadita a telefonica, sin problemas me lo an cambiado por el mismo y ahora me da cague pasarle el firm por si acaso me lo peta otra vez y me toque pagar el router o algo por el estilo...
A alguien mas le a petao el router al pasarle el firm? y si le a pasado que lo haya pasado otra vez con resultado positivo? Porfavor contestar que me tiene quemao el Zyxel de los cojoncitos [buuuaaaa]
No es normal que te pete, simplemente has de esperar en la pantalla de warning hasta que el router se reinicio del todo. Inténtalo otra vez y verás como no tienes problemas.

los problemas vendrán luego....

He actualizado el firmware del router zyxel y le he puesto el más nuevo que había en su web, el V3.40(PT.0)b46. Pero mi nat sigue estricta [buuuaaaa] [+furioso]

en cuanto a abrir los puertos, se hace así verdad?: nat-sua only-edit details-abro el 88 y el 3074, le das a save y luego a aply. y la ip es la que me sale en la consola asignada por defecto (en mi caso 192.168.1.34, siendo 192.168.1.33 la de mi pc)

hay algún paso erróneo? tiene que haberlo porque la sigo teniendo estricta

yo también estoy de los nervios....

muchas gracias
9 respuestas