gracias tio nat disponible pero no veas que marron y que peaso susto ... aun tiemblo de la impresion, despues de actualizar el firmware por web perdi la conexion a internet y no la cogia ni a tres ... y yo coño coño coño ¿pa que te metes? la cagaste, acojonado y con tembleque de piernas llamo a timofonica y no me aclaran na ... ¿que hago? tenia la red protegia de cuando me la configure de antes yo era wlan_6 por poner un ejemplo y con eso entraba, despues de resetear el ordenador y apagar el router cuando arranca y voy a ver las redes la wlan_6 no pillaba na de señal no conectaba, y me fije que habia una red nueva a tope la wlan_A8 por ejemplo, que raro pense la mia es wlan_6 apago el router y pierdo la wlan_a8, lo enciendo la recupero, la apago la vuelvo a perder la enciendo la recupero, y digo y este cambio de nombre a que obedece? bueno meto mi clave y la acepta coño ¿a que ahora voy a ser wlan_a8? ... cojo intento navegar no me deja MIERDA, reseteo el router elimino Wlan_6 Wlan_a8 todas, me fijo que ahora ahy una nueva wirelless que pilla a tope (supongo que despues del reseteo es como si estuviera de fabrica sin proteger), ok pruebo y si navego COÑO QUE SORPRESA ¿DONDE TE HABIAS METIDO CABRONA? vale le meto el ssid y la clave pa protegerlo y ya no se conecta JODER, bueno pos la dejo desprotegida y vuelve a conectar ...
Esto es un lio no se que ha pasado pero asi me quedo desprotegido ... paso de sufrir mas y paso de telefonica que no ayuda ademas no le iba a decir oye que esto me paso por meter un firmware que tal y que cual ... lo mismo me dicen AJO Y AGUA
LO QUE SI SE ES QUE AHORA TENGO INTERNET QUE EL EMULE ME VUELVE A IR BIEN Y QUE EL NAT DEL LIVE ESTA DISPONIBLE ,,, eso es lo que importa ... ¿NO?
Menuda historia ... soys unos santos por tener paciencia leyendo esto, ahora si dais vuestra opinion estare agradecido.