Buenas, escribo haber si alguien consigue ayudarme porque no encuentro solución a mi problema por más que escribo y leo en los sitios.
Mi caso es el siguiente tengo un router Zyxel P660HW-D1, el blanco de telefónica que daban para usuarios que también tenían imagenio.
Mi línea es de Jazztel tengo contratado 20 megas y tengo configurado el Zyxel porque para el anexo M da bastante más velocidad de subida.
Hasta ahí todo perfecto con mi xbox y el live... Tengo activado en la opción de seguridad del router tanto el upnp como la otra. En la xbox tengo la configuración de red automática y todo correcto y con NAT abierta siempre.
Mi problema viene cuando he conectado una segunda xbox al router y es que no se porque cuando se conecta una al live se desconecta la otra. A veces lo que hago es desde el router utilizar las opciones de resetear la línea ADSL y en ese momento me funcionan las dos con NAT abierta. Pero si luego las apago, al día siguiente tengo el mismo problema. Lo peor es que desde ayer da igual lo que resetee en el router que no funcionan las dos ni para atras.
Si alguien me pudiera ayudar con el problema se lo agradezco, porque no tengo ni idea de que le pasa al router.