Dimitri escribió:Buenas.
Tengo el mismo problema que el compañero. He probado a ponerle el rango de IP por debajo del .30, he probado a abrir los puertos necesarios más otros que figuran
aquí , y también he probado lo que tu recomiendas, en cuyo caso me aparece el siguiente texto en la consola de comandos:
hashTable___server___service___resetport
incikeport___session__addrmap__AOL-version9
(los _ son espacios)Mi router es un Zyxel P660HW-61 y estoy usando Win XP SP2
La única vez que conseguí quitarme la maldita NAT estricta fue cambiando el firmware usando el tutorial de Jean Picard que hay por el foro pero a al larga me ocasionó problemas (la linea se me caía cada dos por tres) y volví a un firmware actual de timofónica.
¿Alguna sugerencia de como seguir?
Un saludo.
Editado para corregir un par de errores.
Ese modelo de router es diferente al 660hw-d1, los pasos a seguir con el D1, por lo visto, no funcionan en este modelo. He estado indagando un poco y, tal y como dicen los compañeros, la única forma es cambiando el firmware.
Prueba estos pasos:
1.- Entra al router a través de la web, poniendo su usuario y contraseña. Una vez en el menú Principal, entra en Advanced setup -> NAT. Selecciona SUA Only y entra en Edit Details y abre los puertos 88 y 3074. Guardas y vamos al paso 2.
2.- Cambiar el firmware del router, en este
enlace
busca " Firmware Telefónica V3.40PT.0b24.zip ", lo descargas y lo descomprimes.
3.- Ahora vuelve al menú del router, como hemos hecho en el paso 1, entra en Maintenance > Firmware, pinchamos en examinar, pinchamos en el archivo que acabamos de descomprimir y actualizamos.
4.- Por último sólo queda probar a ver si te da Nat disponible en xbox live haciendo un test.
A ver si funciona con estos pasos.
Saludos.