Gracias Mark, pero tu eres de Tele2?
Es que me estoy dando cuenta que el principal problema son ellos. El router esta capadisimo, y no tengo opcion de cambiarle el firmware, al menos no como he visto en los tutoriales, desde dentro del mismo router. Como dije las opciones a traves del explorador son escasisimas, y por telnet nisiquiera me dejan entrar. Y lo que es peor de todo, por lo visto ellos modifican a su manera el firm de los routers de tal manera que en telnet no pueden utilizar los mismos comandos que trae el router por defecto. Algo asi me ha comentado un chico del sat de Tele2 que acaba de atenderme despues de que esta mañana hablara con el sat de Zyxel. En Zyxel me ha dado los pasos exactos para mediante telnet conseguir nat disponible, pero en Tele2 no son capaces de aplicarlo, y sigo con nat estricta.
Mi conclusion es que quien quiera disfrutar a fondo del Live que no contrate Tele2, al menos si le mandan el router Zyxel, que por lo que he visto da muchisimos problemas para el Live.
Visto lo visto se me ocurren 3 soluciones, a ver si alguien puede aconsejarme:
1- Comprar un router de los compatibles con el Live y usarlo en modo bridge. Esto lo he leido asi por encima por internet, por lo visto funciona, pero me gustaria que alguien que lo haya hecho me comentara que tal.
2-Comprar un router de segunda mano de Tele2, otro modelo que no sea el Zyxel claro. Y es que los de Tele2 no te dan sus parametros de conexion para configurar el router, asi que a lo mejor uno de Tele2 ya viene configurado, pero no estoy seguro.
3-Pagar 39.90 y darme de baja de Tele2 antes de que se me acabe la permanencia e irme a otra compañia que no me de tantos problemas.
Como lo veis?