A ver si alguien sabe qué está pasando, os comento...
Le metí el firmware modificado al zyxel y todo bien, o al menos eso pensaba.
En casa tenemos 4 ordenadores conectados al zyxel, aparte imagenio y ahora la Xbox.
Uno de los 4 ordenadores es una torre que funciona a modo de servidor, en ella es donde están emule y azureus descargando 24h/día y la única que tiene puertos mapeados en el router (aparte de la xbox).
Pues bien, desde que metí el firmware modificado el servidor pierde lo que es la navegación web cuando le viene en gana, pensaba que era cosa del azureus o emule, de algún gestor de descarga, de spyware o lo que fuera, pero ya le he hecho de todo y hace lo que le viene en gana. Cuando quiere navega bien por internet y cuando no nada, mientras que emule y azureus descargan igualmente, aunque claro, cuando pierde lo que es la navegación web pues el azureus no conecta a los trackers ni el emule actualiza lista de servidores y demás. Mientras que los demás ordenadores de la casa funcionan sin problema ninguno.
Pensaba que era cosa de mi torre pero a un colega le pasaba exactamente lo mismo tras meter el firmware modificado, y volvió al original de telefónica y todo perfecto, era meterle el modificado y le pasaba lo mismo (él tiene al igual que yo varios ordenadores y una torre servidor y sólo le pasaba en esa, los demás navegan sin problemas siempre, al igual que en mi caso).
¿alguien sabe pq puede ser esto?
Salu2
EDITO: acabo de probar para ratificar que es cosa del router a cambiar la IP local del servidor y es cambiarla y navega perfectamente, vuelvo a poner la que tiene los puertos mapeados y nada... y ahora por ejemplo empieza a volver a funcionar la navegación...