Vamos a ver. Tenia una DS TOCHA hace muchos años, cuando salió y tenia el modem zyxel 660 hhw d1 (creo que era asi el nombre exacto). El caso es que la vendí y me he hecho con una DS LITE(aunque eso fué despuñes de 1 año)...ahora la DS LITE no me detecta el punto de acesso. Tiene las SSID bien puestas, tengo la contraseña en WEP de 126 bites (imcluso la baje al de 5 cifras por si acaso). Esta en el CHANEL 9 no tengo en modo HIDE la SSID y el MAC esta desactivada...pero no la detecta. Sin embargo mi PS3 si. Lo más extraño de todo es que he actualizado al firmware de telefonica más actual que encontré b46 por que decian que se debía a eso y sigue igual. No puedo cambiar al firmware oficial de zyxel asi que no se que más hacer.
Alguien sabe donde hay un firmware más actual que ese o al menos una solución para conectarme a la ds? Por que ni manualmente poniedno ip y dns va. Estoy empezando a pensar que el wifi lo tiene dañado pero me extraña al ser nueva...y al abrirla y mirar dentro el cable esta en perfectas cndiciones, incluso lo desenchufe y lo volví a poner.
Y nada, sigue sin detectar punto de acceso.
PD: No uso imagineo por si sirve de algo y los ordenadores estan conectados por cable ethernet, lo unico wifi es la ps3 que va perfecta.