ZZ TOP EN CÓRDOBA!

Pues lo dicho, vienen como plato fuerte del festival de la guitarra de este año, junto con otros fieras que vendrán también, seguro.

El precio, imagino que será sobre los 40, como el de Mark Knopfler el año pasado.

¿Quien va a estar en primera fila saltando como un loco? [poraki]
Oye, dame información de ese festival, grupos y demás!!Me interesa bastante simplemente por ZZtop!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
frangv escribió:Pues lo dicho, vienen como plato fuerte del festival de la guitarra de este año, junto con otros fieras que vendrán también, seguro.

El precio, imagino que será sobre los 40, como el de Mark Knopfler el año pasado.

¿Quien va a estar en primera fila saltando como un loco? [poraki]

El primero que llegue xD
Joder, si se pasaran por Madrid le regalaba entradas a mi padre, que le molan un huevo. (y a mi jejejej)
Yo he oido rumores de que podrían venir Eric Clapton o David Gilmour...pero eso, solo son rumores jaja
A este festival ya han venido artistas de la talla de Mark Knoplfer, Santana, Bob Dylan, Chuck Berry y un largo etc. Es un lujazo ver a gente así en Córdoba. Al de ZZ Top tengo intención de ir, pero depende del dinero y de cuales sean los otros que venga jeje
Vale, si vienen a Madrid, a la Riviera, dependiendo del precio así haré
taneti escribió:Oye, dame información de ese festival, grupos y demás!!Me interesa bastante simplemente por ZZtop!

Pues es un festival, que dura creo que una semana, o semana y algo, al que van grandes artistas del mundo de la guitarra. Este año pasado "sólo" vinieron (así más conocidos) Deep Purple, Johnny Winter, Joe Bonamassa, Mark Knopfler y Placebo (entre otros, hay conciertos por decenas xD)

http://www.guitarracordoba.com/index.php/inicio.html

Joder, acabo de ver que si ZZ Top no son los "grandes" que los ponen en la plaza de toros, ¿quién seran? [360º]
Woo, fue mi primo Satriani jejeje. Si la cosa se asemeja un poco a lo que estoy viendo de otras ediciones voy seguro.!
frangv escribió:
taneti escribió:Oye, dame información de ese festival, grupos y demás!!Me interesa bastante simplemente por ZZtop!

Pues es un festival, que dura creo que una semana, o semana y algo, al que van grandes artistas del mundo de la guitarra. Este año pasado "sólo" vinieron (así más conocidos) Deep Purple, Johnny Winter, Joe Bonamassa, Mark Knopfler y Placebo (entre otros, hay conciertos por decenas xD)

Joder, acabo de ver que si ZZ Top no son los "grandes" que los ponen en la plaza de toros, ¿quién seran? [360º]

Pues como he dicho arriba, he oido rumores de que puede venir Eric Clapton o David Gilmour...eso sería ya la releche jaja
Duende_Del_Parque escribió:
frangv escribió:

Pues como he dicho arriba, he oido rumores de que puede venir Eric Clapton o David Gilmour...eso sería ya la releche jaja

Me pongo a gritar como las fans de los jonas brothers si vienen alguno de esos dos... xD

taneti, ven, no te vas a arrepentir... todos los años hay nivelazo
9 respuestas