Señor Ventura escribió:Me deja mas tranquilo saber que es tan sensible, aunque no se si le podré meter aplicaciones a mi radio, todavía no he indagado tanto... y si su versión de android es demasiado antigua directamente va a dar igual xD
aplicaciones a la radio... si la radio es android, claro.... si es un modelo de menos de 2GB de RAM yo no intentaria meter google maps (iria a pedales) habria que buscar una version antigua de iGo o de Sygic (de hace 4-5 años) y meterle los mapas offline
lo del cable de conexion ya te han dicho que del mazo de cables del coche o te sale "ISO" (2 mazos de cables que acaban en conectores de 8 pines) o te sale "FAKRA" (un conector mas grande con mogollon de pines y un fusible metido en el mismo conector) y si el que te sale no coincide con las entradas de la radio tienes que poner un adaptador (generalmente de "ISO" a "FAKRA" que es lo que se suele llamar "cable fakra" o "adaptador fakra"). me parece muy muy muy raro tendiendo a imposible que un coche de menos de 20 años no tenga el cableado iso, lo tenia hasta el corsa A de 1989 que tuve de primer coche...
lo que a mi me da que tienes es el ISO separado en dos partes, una "al aire" y la otra conectada en una caja que pone parrot, y que la radio que tienes es conector FAKRA y que no tienes (o tienes traspapelado por ahi) el adaptador.
en resumen, que tu lo de leer mas de dos lineas lo llevas regular.
busca esto en el mazo de cables del coche:
y mira a ver si la parte de atras de la radio es asi:
o si es asi, que es de lo mas habitual en las radios modernas (especialmente las actuales todo_en_uno que llevan pantalla grande, reproducen video, manejan GPS y etc etc)