Vía VG247 leemos en Bloomberg una entrevista con Andrew House, jefe de la división europea de Sony en la que el ejecutivo espera que estas navidades las ventas de PlayStation 3 sean "muy muy fuertes". La compañía espera superar las 15 millones de PlayStation 3 vendidas en este año fiscal. Sony Computer Entertainment Europe distribuye y comercializa los productos de Sony en 99 territorios incluyendo Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. Sony ha conseguido vender 38 millones de PlayStation 3 a nivel mundial.
El periférico Move, puesto a la venta justo hace un mes, el 15 de septiembre, ha conseguido mover según House, 1,5 millones de unidades solo en Europa. House declara que; "las ventas iniciales han sido durante el lanzamiento superiores a nuestro planteamiento, probablemente tengamos que acelerar la producción".
Andrew House también ha hablado sobre Gran Turismo 5 y de su retraso que según sus comentarios se debe a un problema de producción y espera que sea lanzado antes de que finalice el 2010.