The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es real y se presentará mañana

Benzo
Más de uno esperaba el lanzamiento de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered para hoy mismo, pero finalmente no será así. Como mínimo hay que esperar un día más. Bethesda Softworks ha confirmado la existencia del juego y anunciado que la presentación oficial tendrá lugar mañana 22 de abril mediante un streaming que se podrá seguir en YouTube y Twitch a partir de las 17:00 hora peninsular española. Está por ver sí el título se pondrá a la venta mañana mismo o si habrá algún acceso anticipado con la Edición Deluxe.

La existencia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered era un secreto a voces. No solo lo decían varios rumores, sino que además la semana pasada la web Virtuos, una compañía que ha participado en el proyecto junto a los propios equipos de Bethesda Game Studios, nos descubrió las primeras capturas del proyecto. En ellas se puede ver un The Elder Scrolls IV con unos gráficos totalmente renovados y dignos de un remake. La filtración también nos reveló la existencia de versiones para PlayStation 5, Xbox Series, PC y Game Pass, así como una Edición Deluxe con elementos cosméticos incluyendo una armadura de caballo.


Los detalles sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se conocerán mañana, pero todo parece indicar que además de un remozado gráfico el juego introducirá cambios y actualizaciones en la jugabilidad y mecánicas, así como mejoras en la interfaz de usuario. Hablamos de un título lanzado en 2006. Después de casi dos décadas los juegos y los jugadores han evolucionado y Bethesda Softworks considera que el remaster de Oblivion también lo debe hacer. Los rumores hablan sobre mejoras en el sistema de bloqueos, un sistema de aguante mejorado y una interfaz más fácil de entender y con un aspecto actual.

Además, se espera que el título presente el contenido adicional disponible, que incluye los complementos Shivering Isles y Knights of the Nine.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en