Hideo Kojima ha ofrecido desde su webcast Kojima Station 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4 en acción. La demo presentada corresponde con la que se exhibió durante el pasado E3 a puerta cerrada, pero también añade una sección hasta ahora nunca vista en movimiento. El gameplay de MGSV:TPP comienza en el minuto 41:20 del vídeo tras una extensa entrevista en japonés con el creador de la saga.
El nuevo metraje revela algunos de los personajes que acompañarán a Big Boss, un sistema de clima dinámico, nuevas maniobras de evasión, las armas disponibles en el arsenal táctico y un sistema de transición sin cortes entre cinemáticas y jugabilidad. Respecto al rendimiento gráfico, un desarrollador de Konami sentencia durante la demostración que la versión para la última consola de Sony correrá a 1080p y 60 fps.
Durante el gameplay podemos ver como Big Boss hace uso de la legendaria caja de "camuflaje" y del también veterano sistema Fulton, capaz de secuestrar enemigos (o cabras) mediante globos autohinchables para su posterior reclutamiento. Los soldados "llamados a filas" con este sistema aparecerán en una base central que se podrá explorar libremente entre misiones.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One continuando la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Kojima aseguró de nuevo la semana pasada en Time que Phantom Pain será el último Metal Gear en el que trabajará personalmente.
El nuevo metraje revela algunos de los personajes que acompañarán a Big Boss, un sistema de clima dinámico, nuevas maniobras de evasión, las armas disponibles en el arsenal táctico y un sistema de transición sin cortes entre cinemáticas y jugabilidad. Respecto al rendimiento gráfico, un desarrollador de Konami sentencia durante la demostración que la versión para la última consola de Sony correrá a 1080p y 60 fps.
Durante el gameplay podemos ver como Big Boss hace uso de la legendaria caja de "camuflaje" y del también veterano sistema Fulton, capaz de secuestrar enemigos (o cabras) mediante globos autohinchables para su posterior reclutamiento. Los soldados "llamados a filas" con este sistema aparecerán en una base central que se podrá explorar libremente entre misiones.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One continuando la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Kojima aseguró de nuevo la semana pasada en Time que Phantom Pain será el último Metal Gear en el que trabajará personalmente.
no se pero como lo que se ve en el video sea la versión final ufff,almenos yo me esperaba algo MUY diferente.
PD: eso de reclutar obejas [boing]
¿asado para la mother base?
No, incluso lo veo mejor acabado, en cuanto a sombras e iluminación.
Sera por la mala calidad del video, pero es cierto que los hiervajos del suelo se ven un poco cutres
Has leido la misma noticia que yo? Donde pone que sea exclusivo? ¬_¬
"Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One continuando la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Kojima aseguró de nuevo la semana pasada en Time que Phantom Pain será el último Metal Gear en el que trabajará personalmente."