El coloso Activision Blizzard ha mostrado hoy las cuentas del primer trimestre del 2012. Durante este periodo de 3 meses la compañía presentó unos ingresos de 1.170 millones de dolares comparados con los 1.450 millones durante el mismo periodo del año anterior. El 27% de los ingresos fueron mediante la distribución digital. Los ingresos netos fueron de $384 millones en comparación a los $503 millones del mismo periodo del año anterior.
Call of Duty Elite ya cuenta con 10 millones de usuarios, de estos, 2 millones son usuarios premium. La saga Call of Duty tenía a 31 de marzo 40 millones de usuarios activos. World of Warcraft sigue dominando a sus anchas el mercado de los MMO, ahora son 10,2 millones los usuarios suscritos lo que supone un descenso de solo 100.000 usuarios respecto a noviembre de 2011. Diablo III ha conseguido ser el título más reservado de la historia de Blizzard.
Para este 2012 y más allá, Activision Blizzard tiene en el calendario de lanzamientos como; Call of Duty Black Ops II, Skylander's Giants y la nueva IP de Bungie. Por parte de Blizzard encontramos a; Mists of Pandaria (expansión de World of Warcraft), Diablo III, StarCraft II: Heart of Swarm, un juego free to play y el nuevo MMORPG (Titan).