ADR1FT para Oculus Rift y PC llegará el 28 de marzo

Benzo
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Three One Zero y 505 Games han publicado un nuevo tráiler de ADR1FT, donde además de hacer un repaso a las buenas críticas recibidas por parte de la prensa, se revela la fecha de lanzamiento del juego: 28 de marzo de 2016. Ese día el título estará disponible en descarga digital para Oculus Rift y PC (Steam).

ADR1FT se describe como “una Experiencia en Primera Persona (FPX)” que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Nuestro protagonista se encuentra flotando en silencio por los restos de una estación espacial destruida, con amnesia y llevando un traje espacial (EVA) con fugas de oxígeno. Una situación que recuerda a la vivida por Sandra Bullock y George Clooney en la película Gravity.


El jugador se pondrá en la piel de este astronauta, el único superviviente que lucha por determinar la causa del catastrófico suceso que se cobró la vida de todos los que estaban a bordo de la estación. Para mantenerse con vida deberá explorar, conseguir recursos, superar los desafíos del entorno, reparar el VHE dañado y volver a casa vivo.

Además de estar disponible para Oculus Rift y PC vía Steam el próximo 28 de marzo, está previsto que ADR1FT también llegue a PlayStation 4 (con soporte para PlayStation VR) y Xbox One. Por el momento 505 Games no ha proporcionado una fecha para la versión de consolas.

A continuación tenéis un gameplay de ADR1FT mostrado durante el pasado E3 y los requisitos del juego para PC.


Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados
22 comentarios
  1. Me imagino que los requisitos mínimos es para jugar con mandos, si se quiere jugar con oculus necesitaremos una GTX970, supongo...
  2. GB [ok]
  3. ¿por qué mueve las manos como si se impulsara con ellas para modificar la dirección en plan buceo? eso en el espacio no sirve para nada porque no hay un fluido ni líquido ni gaseoso para que te desplaces empujando.
    Me resulta llamativo
  4. Precio ? Pq la idea mola, pero seguro que aburre rapido.
  5. Del walking simulator al floating simulator. Problemas del primer mundo.

    No está mal pero la ISS destrozada por un meteorito de Shattered Horizon me convence bastante más. Y la idea de la simulación de sonido en el espacio que propone este juego definitivamente es más interesante que no oír absolutamente nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=smYKhp1DoQA

    korchopan escribió:¿por qué mueve las manos como si se impulsara con ellas para modificar la dirección en plan buceo? eso en el espacio no sirve para nada porque no hay un fluido ni líquido ni gaseoso para que te desplaces empujando.
    Me resulta llamativo

    Parece ser que tiene algún tipo de tecnología magnetica-random en los guantes, se puede ver que atrae cosas.
  6. La idea me parece muy buena. Ponerte en la piel de un personaje en este tipo de aventura, ahora como tengas que hacer de recadero al más puro estilo de videojuego actual... va a ser que no.
  7. Requisitos muy elevados para lo que es no?

    8GB de ram en minimos...
  8. putojefe escribió:Requisitos muy elevados para lo que es no?

    8GB de ram en minimos...


    En realidad en los requisitos pone MB (no GB) XD

    Por otra parte es normal, si es un juego para Oculus Rift supongo que lo tiene que mover a 120fps?

    El juego puede estar curioso y me encantaría probarlo, pero no al precio que nos venden las Oculus.
  9. Esto si me ha parecido realmente interesante, pienso en un juego de supervivencia al estilo de la última de Scorcese, un "alíen", un galáctica...
    Esto es solamente la punta del iceberg y en consola no lo vamos a oler esta generación, al menos no con estos gráficos.
  10. Vaya pintaza que tiene... Se echan en falta juegos del Espacio... No lo jugaré con Oculus pero con proyector tiene que verse increíble.
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