Formado por seis desarrolladores que se conocieron trabajando en las muchas ediciones de Medal of Honor, el estudio Three One Zero busca la reivindicación de la primera persona para juegos en los que los disparos y la violencia pasen a segundo plano, para los que han acuñado el acrónimo FPX, de first person experience. ADR1FT, el primero de sus esfuerzos en este campo, no se había prodigado demasiado en los medios desde su presentación el año pasado.
Con una sinopsis que recuerda poderosamente a la de la película Gravity, el juego nos pondrá en la piel de un astronauta que despierta con amnesia entre los restos de una estación espacial. Con el nivel de oxígeno del traje como permanente cuenta atrás hacia un terrible final y sin ningún tipo de ayuda, deberemos buscar la causa del problema y alguna vía de escape.
El título promete una duración de entre tres y cuatro horas, de forma similar a otras experiencias pensadas para la RV, aunque de hecho el soporte de estos dispositivos llegó relativamente tarde a su desarrollo. Contruído sobre el motor Unreal Engine 4 y aprovechando la experiencia de sus creadores en títulos AAA, parece que los aspectos técnicos no decepcionarán; el control del traje en gravedad 0 será también un factor determinante, dado que sus recursos limitados nos obligarán a considerar cuidadosamente cada movimiento.