Gamesindustry.biz trae la noticia de que Alexander Seropian, padre de Bungie junto con Jason Jones, ha fundado el estudio de desarrollo Wideload Games, que en estos momentos se encuentra desarrollando un juego para Xbox y PC basado en el motor de Halo y con fecha de lanzamiento prevista para el año que viene.
Seropian dejó Bungie poco después de la adquisición de la compañía por parte de Microsoft, declarando recientemente a Reuters que no pensaba volver a la industria de los videojuegos hasta que hubiera solucionado los problemas con los que se tuvo que enfrentar en el pasado a la hora de crear sus juegos.
Bungie.org ha conseguido algunas palabras de Seropian sobre su compañía y el juego que están desarrollando, palabras publicadas en esta entrevista.
Seropian dejó Bungie poco después de la adquisición de la compañía por parte de Microsoft, declarando recientemente a Reuters que no pensaba volver a la industria de los videojuegos hasta que hubiera solucionado los problemas con los que se tuvo que enfrentar en el pasado a la hora de crear sus juegos.
Bungie.org ha conseguido algunas palabras de Seropian sobre su compañía y el juego que están desarrollando, palabras publicadas en esta entrevista.
Ahora ya no tienen esa excusa de que no saben cual sera el hardware definitivo de xbox. XD
a ver si recuerdan q no es un motor tan depurado como el de quake 3, hl, o tecnologia ut, q son verdaderamente los q marcan epoca. la version pc de halo pegaba tirones con cualkier hardware.
buena suerte [jaja]
la versión PC de halo no esta programada por bungie.
Y si alguien cree que van a hacer juegos con el engine de "HALO 1"... psssssss
Hlaf-Life salió sobre el motor de Quake 1 y mire usted si no le daba sopas con onda hasta a Quake 2.
Half life salio bajo el motor de Quake 2 y despues de la aparicion de este por lo que es normal que le maltratara en las comparaciones. XD
y sabiendo q half life es una modificacion del motor quake, me refiero a q aun en la actualidad se crean juegos (o mods retail) con este motor algo modificado:
-day of defeat
-CS:condition zero
y aunq no se obtengan "demasiados wenos" resultados...ahi estan.
aunq tengo una pregunta q no logro contestar, el motor de halo2 para xbox, esta basado en halo?
de la misma forma que el de Quake 3 no esta basado en el de Quake 1&2 (Quake 2 engine es un simple port a Windows del quake 1 engine), ni el Unreal 2 esta basado en el 1, ni...