Análisis Maximus 360NandFlasher

jiXo
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Siguiendo con el estudio de los sistemas de modificación para Xbox 360, Flash78 ha analizado el nuevo Maximus 360NandFlasher. Se trata de un programador específico para la memoria interna de la consola, que facilita considerablemente la instalación del exploit (hack JTAG) en Xbox 360 vulnerables. De paso, aprovechamos la noticia para presentar el script Hack360 Jtag, para gestionar la NAND e instalar cómodamente el kernel modificado (XBR).
43 comentarios
  1. ¿Podrán entonces las consolas no exploiteables llegar a serlo con esto? :O
  2. David_VTE escribió:¿Podrán entonces las consolas no exploiteables llegar a serlo con esto? :O


    NO.
  3. Que buena notícia ! Mejoran cositas para la Xbox ! Que bien !
  4. eRgAlle escribió:
    David_VTE escribió:¿Podrán entonces las consolas no exploiteables llegar a serlo con esto? :O


    NO.


    Y ahora toca decir .... y es NO porque si hemos actualizado, (en las consolas fabricadas antes de junio de 2009) con el firmware de OTOÑO, los efuses de nuestra consola, impediran que podamos disponer de la vulnerabiliadad que tenian aquellas maquinas con un kernel anterior al 8955 ... y consolas fabricadas en la fecha antes mencionada.

    Para todas las demas, J-tag.
  5. Que buena noticia, como me gustaria trastear con cacharrillos de estos en mi ps3...
    Haber si algun dia se llega a ver.
    Un saludo
  6. Edy escribió:
    eRgAlle escribió:
    David_VTE escribió:¿Podrán entonces las consolas no exploiteables llegar a serlo con esto? :O


    NO.


    Y ahora toca decir .... y es NO porque si hemos actualizado, (en las consolas fabricadas antes de junio de 2009) con el firmware de OTOÑO, los efuses de nuestra consola, impediran que podamos disponer de la vulnerabiliadad que tenian aquellas maquinas con un kernel anterior al 8955 ... y consolas fabricadas en la fecha antes mencionada.

    Para todas las demas, J-tag.

    Vaya, vaya. Pensaba que "todo" estaba en la NAND. Y si tenemos una maquinita flasheadora... voilà. Pero parece ser que no es tan sencillo. Lástima. De todas maneras, me gusta mucho el Live.
  7. Sinceramente, no he tenido tanto tiempo como para analizar el Xploit como muchos otros en el foro han podido hacer, seguramente Flash podria indicarte esto mejor que yo, pero por lo que tengo entendido, es un cumulo de cosas.

    Lo primero los efuses, dado que estos se "queman" para impedir el downgrade famoso de las PSPs. Luego tenemos la version de kernel, que curiosamente en la version anterior (no recuerdo ahora el numero) a la 8955 tenia parte de lo que muchos conocen, como Bug del King Kong, el cual nos da acceso al homebrew en la consola, gracias al propio Xploit (el cual reside en el kernel). Y finalmente tenemos la limitacion de harware, ... y aqui es donde no tengo claro si reside unicamente en el efuse, o en partes añadidas al hard.

    La cuestion, es que muchos creen (yo pienso que con suerte, algo se encontrara) que podria aparecer otro Xploit en alguna futura version de kernel de MS ...., y este sea utilizado por su mayoria, PREVIA a una actualizacion que pueda volver a cortar las alas a los muchos que desean instalar un chip en sus 360. Todo depende de la destreza de los que buscan y "encuentran" dichos bugs.
  8. Y justo este finde pasado me pegué la currada "a lo pobre" jejeje pero merece la pena ver ese FreeStyle Dash!!
  9. Pero las nuevas consolas o las ya actualizadas ¿siguen sin poder modificarse verdad? Esta dura la pelea contra la pirateria, incluso en Xbox.

    En fin, veremos como evolucionan las cosas.
  10. Muchas gracias a Flash por la review/tutorial. Está genial :)
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