Al parecer la sorpresa de Konami no se ha hecho esperar más.
La revista 'Play Magazine' de Febrero de 2005 tiene la exclusiva del anuncio del nuevo título de Konami para PS2, se trata de un nuevo capítulo de Castlevania llamado Curse of Darkness.
La trama se situa en el año 1479, tras la muerte de Drácula a manos de Trevor, no obstante el poder de Drácula sigue latente trayendo la desgracia y el terror a Europa. En medio de todo esto Hector descubre que su viejo amigo Issac está implicado una conspiración de asesinato de la mismisima esposa de Hector, a partir de aquí comienza una historia de venganza y persecución hacia Issac que le llevarán a su anterior hogar, ahora totalmente maldecido por la magia oscura de Drácula.
Este nuevo título mantendrá el formato 3D y una mecánica de juego similar al de Lament of Innocence.
El productor Koji Igarashi ha comentado también que se ha utilizado un nuevo motor gráfico, la incorporación de nuevas armas y un nuevo sistema de experiencia.
No obstante estaremos pendientes Gamers Day que se celebrará el 27 de Enero y donde Konami dará oficialmente todos los detalles, una fecha de salida y posiblemente algunas imágenes del juego.