Ubisoft ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia Ghost Recon que seguirá los acontecimientos de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, título que llegó a ser uno de los mayores éxitos de la compañía en 2017. El juego llamado Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint está siendo desarrollado por Ubisoft Paris en colaboración con otros estudios del editor francés, y la previsión es que esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store) el 4 de octubre de 2019.
Ghost Recon: Breakpoint seguirá apostando por ofrecer una campaña centrada en la historia y en un modo cooperativo para cuatro jugadores. También será posible jugar solo. En esta ocasión el antagonista será el coronel Cole D. Walker, un personaje interpretado por Jon Bernthal (The Punisher) y que ya hemos tenido la ocasión de ver en la Operación Oracle, el último contenido adicional que ha recibido Ghost Recon Wildlands. Cole D. Walker, un antiguo Ghost, ahora dirige los Wolves, un ejército rebelde donde una legión de drones y la última tecnología son protagonistas.
Entre los objetivos de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint encontramos el de ofrecer una historia con mayor peso, así como un gran mundo abierto, en esta ocasión se trata de una isla del pacífico, con diferentes zonas. Según se ha podido ver en el gameplay, cuyo tráiler tenéis encima de estas líneas, Ghost Recon: Breakpoint también incluirá elementos de supervivencia, sigilo y acciones más brutales para deshacerse de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. El día de su lanzamiento el juego presentará cuatro clases que se ampliarán con el tiempo.
El futuro de Ghost Recon: Breakpoint ya está escrito e incluye el lanzamiento de expansiones. La primera añadirá una raid (banda), un tipo de contenido que nunca antes se había visto en la franquicia Ghost Recon. Los interesados en el juego ya lo pueden reservar en edición Estándar, Gold y Ultimate. La Gold incluye el Year 1 Pass y acceso 3 días antes, mientras que la Ultimate añade dos packs de contenido y una misión. También se ofrecerá una edición coleccionista que incluye una figura de Cole D. Walker. Todas las ediciones ofrecen acceso a una beta aún sin fecha.
Ghost Recon: Breakpoint seguirá apostando por ofrecer una campaña centrada en la historia y en un modo cooperativo para cuatro jugadores. También será posible jugar solo. En esta ocasión el antagonista será el coronel Cole D. Walker, un personaje interpretado por Jon Bernthal (The Punisher) y que ya hemos tenido la ocasión de ver en la Operación Oracle, el último contenido adicional que ha recibido Ghost Recon Wildlands. Cole D. Walker, un antiguo Ghost, ahora dirige los Wolves, un ejército rebelde donde una legión de drones y la última tecnología son protagonistas.
Entre los objetivos de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint encontramos el de ofrecer una historia con mayor peso, así como un gran mundo abierto, en esta ocasión se trata de una isla del pacífico, con diferentes zonas. Según se ha podido ver en el gameplay, cuyo tráiler tenéis encima de estas líneas, Ghost Recon: Breakpoint también incluirá elementos de supervivencia, sigilo y acciones más brutales para deshacerse de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. El día de su lanzamiento el juego presentará cuatro clases que se ampliarán con el tiempo.
El futuro de Ghost Recon: Breakpoint ya está escrito e incluye el lanzamiento de expansiones. La primera añadirá una raid (banda), un tipo de contenido que nunca antes se había visto en la franquicia Ghost Recon. Los interesados en el juego ya lo pueden reservar en edición Estándar, Gold y Ultimate. La Gold incluye el Year 1 Pass y acceso 3 días antes, mientras que la Ultimate añade dos packs de contenido y una misión. También se ofrecerá una edición coleccionista que incluye una figura de Cole D. Walker. Todas las ediciones ofrecen acceso a una beta aún sin fecha.
En general me estoy cansando de los mundos abiertos que son abiertos solo porque si.
Pero la verdad es que viendo el trailer creo que es el juego perfecto para Ubisoft, tienen cien mil elementos en los que meter tijera antes de su salida.
Por lo demás...se viene otro juegazo
En los servicios está el buen dinero, es el futuro, en unos años no habrá otra cosa.....
Que son tan abiertos como vacíos y aburridos.
Yo también me terminé en su día Wildlands, de 4 que lo jugabamos en coop terminamos jugando solo 3 al poco, luego 2 y finalmente yo fui el único que se lo terminó, el resto de mis amigos dicen que estaban cansados de hacer siempre lo mismo. La verdad que las misiones eran prácticamente todas lo mismo cambiando el "jefe" y ya.
Lo mismo que ocurrió con The Division, que salvo gente que le guste el PVP y estar en la zona oscura, una vez pasada la historia ya simplemente es repetir infinitas veces las mismas misiones para pillar mejor equipamiento.
Por mi parte no pienso pillar este nuevo Ghost Recon ni de broma al igual que tampoco pillaré The Division 2.
Eso por no hablar de que al igual que Wildlands, el vídeo lo pondrán como algo impresionante y luego tendrá un downgrade de la ostia con una mecánica repetitiva y aburrida hasta decir basta.