The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition recibirá un modo Supervivencia similar al creado para Fallout 4 que se encuentra disponible desde la primavera del año pasado. Este nuevo modo de juego llegará mediante el Club de creación, según ha anunciado Bethesda Softworks.
Cuando esté disponible, el modo Supervivencia será gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con una copia de Skyrim Special Edition, la única edición que actualmente existe del juego después de que todas fueran actualizadas. Sin embargo, una semana después del lanzamiento el modo Supervivencia pasará a ser contenido premium del Club de creación, donde se venderá por un precio aún no especificado por Bethesda Softworks.
Actualmente el modo Supervivencia se encuentra en fase beta mediante Steam para los jugadores de Windows PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo mes. Esta nueva forma de juego añade nuevas funcionalidades y desafíos “para transformar Skyrim en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada”. En mapa del juego que podéis ver a continuación se muestran las zonas climáticas así como referencias útiles que pueden ayudar a la hora de sobrevivir.
Además de intensificar los efectos del frío, el modo Supervivencia aumentará la necesidad de cocinar y comer alimentos para no perjudicar el aguante, y obligará a descansar de forma frecuente para que la fatiga no disminuya la cantidad de magia disponible. Otros cambios incluyen la desactivación del viaje rápido, la salud ya no se regenera, para subir de nivel hay que dormir en una cama y se reduce significativamente la capacidad para llevar peso.
Las criaturas de todo el territorio portan nuevas enfermedades y las ya existentes debilitan aún más. En caso de estar indispuesto se entra en riesgo de contraer una dolencia, cuyos efectos podrían permanecer mucho después de que la condición del personaje haya mejorado. En este modo las Capillas ya no curarán de forma gratuita las enfermedades, ahora pedirán una ofrenda en forma de oro.
Cuando esté disponible, el modo Supervivencia será gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con una copia de Skyrim Special Edition, la única edición que actualmente existe del juego después de que todas fueran actualizadas. Sin embargo, una semana después del lanzamiento el modo Supervivencia pasará a ser contenido premium del Club de creación, donde se venderá por un precio aún no especificado por Bethesda Softworks.
Actualmente el modo Supervivencia se encuentra en fase beta mediante Steam para los jugadores de Windows PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo mes. Esta nueva forma de juego añade nuevas funcionalidades y desafíos “para transformar Skyrim en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada”. En mapa del juego que podéis ver a continuación se muestran las zonas climáticas así como referencias útiles que pueden ayudar a la hora de sobrevivir.
Además de intensificar los efectos del frío, el modo Supervivencia aumentará la necesidad de cocinar y comer alimentos para no perjudicar el aguante, y obligará a descansar de forma frecuente para que la fatiga no disminuya la cantidad de magia disponible. Otros cambios incluyen la desactivación del viaje rápido, la salud ya no se regenera, para subir de nivel hay que dormir en una cama y se reduce significativamente la capacidad para llevar peso.
Las criaturas de todo el territorio portan nuevas enfermedades y las ya existentes debilitan aún más. En caso de estar indispuesto se entra en riesgo de contraer una dolencia, cuyos efectos podrían permanecer mucho después de que la condición del personaje haya mejorado. En este modo las Capillas ya no curarán de forma gratuita las enfermedades, ahora pedirán una ofrenda en forma de oro.
Tanto es asi, que el primer sanguinario que te encuentras es tan jodido, que solo te lo pasas si se queda colgao en algun lado y le das con todo lo que tengas. Ahora bien, en este modo, llegar a un 20 o 30% del juego ya es un honor tan grande, que despues cualquier otro modo de juego te parece extremadamente facil.
En el Skyrim, somo puedo imaginarme alguno de los dragones "dificiles" y puede que tengas que repetirlo 20 veces antes de no volverte loco ...
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/
No me sorprendería que con toda la basura del Club de Creación y el contenido vía micropagos desapareciera el soporte de mods tal y como lo conocemos en el siguiente TES... y ese día dejaré de comprar juegos de Bethesda.
Igual no será y este mod es para pc, y el otro también es para consolas
Me juego el cuello a que cierto, igual no será. Será mejor Frostfall.
Me deje la bola de adivino en casa, ya si eso me dices el número de la lotería para sábado xd
Pues sinceramente, ese modo es una porquería. Resulta que eres el elegido y aún con servo y plasma una rata topo te mata de un mordisco...
No es añadir dificultad, es romper el juego. Es el recurso de programadores mediocres. Cómo la dificultad en Skyrim