El Paragón:
El Paragón es un brillante comandante armado de un escudo y lanza, que además tiene una serie de órdenes y cánticos para alentar temporalmente a los aliados y a él mismo. Gracias a su inteligencia, los Paragones también saben paliar los efectos de los maleficios y condiciones. Su armadura está bien decorada y suele estar fabricada con metal y cuero y adornada con marfil, perlas y otros materiales semipreciosos. Además, la armadura tiene alguna representación angelical, normalmente en forma de alas esculpidas sobre las placas de metal.
Los Paragones son los ángeles guardianes del pueblo de Elona, elegidos por los dioses como emisarios entre los mortales y defensores terrenales contra cualquier amenaza. Cada uno de ellos fue víctima de algún acontecimiento en sus vidas por el que deberían haber muerto, pero no lo hicieron. Dan gracias por ello a los dioses y dedican su vida en este mundo a servirlos.
El Derviche:
Los Derviches son guerreros sagrados armados con guadañas capaces de atacar a muchos enemigos a la vez. Al llevar estas armas tan grandes, siempre se colocan en pleno corazón de la batalla. Los Derviches también lanzan constantemente conjuros a pesar de estar rodeados de enemigos y desatan todo un potencial devastador de ataques con su guadaña. Además, cuentan con una variedad de conjuros ofensivos y de habilidades inherentes de curación y protección. Sin embargo, su gran poder es el de la transformación. Los Derviches son capaces de canalizar poderes divinos y cambiar su forma de manera temporal para corporeizarse en dioses.
Su indumentaria es prueba de la doble naturaleza de este personaje, mitad sacerdote, mitad guerrero. Llevan túnica para demostrar su fe en lo divino, brazales para evidenciar su fortaleza en combate y una capucha para indicar su humildad ante los dioses. Esta indumentaria tiene una armadura limitada, pero el Derviche la suple gracias a su agilidad y a los encantamientos que es capaz de usar sobre él mismo. Estos encantamientos le vuelven resistente a los daños, anulan al rival y dan fuerza elemental a sus ataques.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |