Próximamente Heroes of the Storm, el MOBA free-to-play de Blizzard que reúne a los personajes de todos sus universos, cumplirá dos años. Durante todo este tiempo el juego ha ido evolucionando en todos sus aspectos, pero próximamente el Heroes of the Storm de 2015 será “cosa del pasado” con la llegada de la versión 2.0.
Uno de los cambios más importantes se reflejará en la progresión fuera de la partida. Antes el nivel de experiencia por héroe llegaba hasta 20 y el sistema para jugadores independientes carecía de sentido al llegar a nivel 40. Con Heroes of the Storm 2.0 se elimina el límite de niveles de héroe para sustituirlo por el nivel del jugador, que será la suma de todos los niveles de héroe ganados. El nuevo sistema suaviza la curva de experiencia.
El sistema de recompensas también tendrá cambios significativos. Se deja atrás la retribución en forma de oro, variaciones de monturas y aspectos por progresar, para introducir los cofres de botín, un sistema que recuerda al empleado en Overwatch. Los jugadores recibirán un cofre al subir de nivel a los héroes que puede contener casi cualquier artículo, incluyendo aspectos legendarios y héroes. Otra forma de conseguir objetos será mediante gemas, la nueva moneda que sustituye al dinero real.
Heroes of the Storm 2.0 también se inspira en Overwatch al introducir nuevas formas de personalización que incluyen comentaristas, estandartes, grafitis , emojis, retratos y frases. Estos objetos cosméticos estarán incluidos en los cofres o podrán ser comprados con esquirlas, una nueva moneda del juego exclusiva para este tipo de elementos y que se encuentra dentro de los cofres o al recibir objetos duplicados. El oro seguirá siendo para héroes.
Para gestionar todos estos nuevos objetos la tienda pasará a llamarse Colección, lugar donde se almacenarán los artículos desbloqueados independientemente de su procedencia. También se incluye un apartado para confeccionar y guardar equipaciones cosméticas para cada héroe.
“Es otra etapa en la evolución del juego. Heroes 2.0 refleja el progreso desde el lanzamiento, nuestra filosofía actual de diseño y nuestros planes para futuros contenidos”, dice Alan Dabiri, director del juego. La beta de Heroes of the Storm 2.0 empieza hoy mismo y está abierta a todos los jugadores. La previsión es que la nueva versión del juego esté disponible a finales de abril.
Blizzard también ha presentado a Cassia, la amazona del universo Diablo (este año celebra su 20 aniversario) que próximamente se incorporará como heroína en Heroes of the Storm. Cassia es una asesina a distancia muy agresiva y con un alto nivel de supervivencia.
Uno de los cambios más importantes se reflejará en la progresión fuera de la partida. Antes el nivel de experiencia por héroe llegaba hasta 20 y el sistema para jugadores independientes carecía de sentido al llegar a nivel 40. Con Heroes of the Storm 2.0 se elimina el límite de niveles de héroe para sustituirlo por el nivel del jugador, que será la suma de todos los niveles de héroe ganados. El nuevo sistema suaviza la curva de experiencia.
El sistema de recompensas también tendrá cambios significativos. Se deja atrás la retribución en forma de oro, variaciones de monturas y aspectos por progresar, para introducir los cofres de botín, un sistema que recuerda al empleado en Overwatch. Los jugadores recibirán un cofre al subir de nivel a los héroes que puede contener casi cualquier artículo, incluyendo aspectos legendarios y héroes. Otra forma de conseguir objetos será mediante gemas, la nueva moneda que sustituye al dinero real.
Heroes of the Storm 2.0 también se inspira en Overwatch al introducir nuevas formas de personalización que incluyen comentaristas, estandartes, grafitis , emojis, retratos y frases. Estos objetos cosméticos estarán incluidos en los cofres o podrán ser comprados con esquirlas, una nueva moneda del juego exclusiva para este tipo de elementos y que se encuentra dentro de los cofres o al recibir objetos duplicados. El oro seguirá siendo para héroes.
Para gestionar todos estos nuevos objetos la tienda pasará a llamarse Colección, lugar donde se almacenarán los artículos desbloqueados independientemente de su procedencia. También se incluye un apartado para confeccionar y guardar equipaciones cosméticas para cada héroe.
“Es otra etapa en la evolución del juego. Heroes 2.0 refleja el progreso desde el lanzamiento, nuestra filosofía actual de diseño y nuestros planes para futuros contenidos”, dice Alan Dabiri, director del juego. La beta de Heroes of the Storm 2.0 empieza hoy mismo y está abierta a todos los jugadores. La previsión es que la nueva versión del juego esté disponible a finales de abril.
Blizzard también ha presentado a Cassia, la amazona del universo Diablo (este año celebra su 20 aniversario) que próximamente se incorporará como heroína en Heroes of the Storm. Cassia es una asesina a distancia muy agresiva y con un alto nivel de supervivencia.
¿Qué pasa con los que los tenemos a un nivel alto? Si del 9 al 10 ya es bastante jodido de subir... no olemos los cofres no? :o
Pues ya ves, los que somos 40, ya de pro si hemos perdido algunos cofres, y si es como en mi caso que tengo todos los héroes al 5 el que menos, otro puñado de cofres perdidos...
Pero bueno, ojalá que el cambio sea para mejor en otros sentidos...Ahora solo falta que por fin dejen darle un uso distinto aloro del wow, como por ejemplo destinarlo a este juego...
Y soy un autentico fan del genero desde hace tiempo... pero por "arena" se entiende que es un mapa pequeño y cerrado... no?
A mi el sistema de cofres me recuerda al de mi querido Smite.... un sacacuartos BRUTAL y seguramente lo veamos en muchos mas juegos de aqui en adelante porque con lo tacaño que soy yo, a mi ya me han sacado un buen pico.... asi que creo que tenemos sistema de micropagos para rato....
No se de donde sacas que el Overwatch sea un action RPG, Overwatch es un shooter. Y bueno el Heroes es un MOBA sí, el género ha evolucionado bastante, otra cosa es que nos gusten unos titulos mas que otros.
Para mi este lavado de cara al Heroes es básicamente seguir el paso del resto de compañias y sus MOBAS, cajas con muchas cosas cosméticas. Si algo sabe Blizzard es copiar una idea que funcione y adaptarla en sus juegos.
Bueno, eso cambia las cosas jejeje
Por cierto @Benzo, tu que andas más al día de todo lo referente a Blizzard ¿se sabe algo más de lo da darle otros usos al oro del wow? Es que no me veo volviendo, pero estaría bien poder usar todo el oro que deje allí en héroes o starcraft...
Puedes cambiar el oro por saldo de Battle.net, que se puede usar en todos los juegos de Blizzard.
hilo_el-oro-de-world-of-warcraft-puede-convertirse-en-objetos-para-overwatch-o-hearthstone_2215256