El calendario de septiembre estuvo repleto de series que volvían con una nueva temporada después del parón veraniego y en octubre la situación será la misma, pero con una doble ración de medianías por parte de las cadenas lineales. Sin embargo, una vez más las plataformas de streaming nos traen estrenos interesantes. Netflix importa Bodyguard, el último gran éxito británico, y celebra Halloween con el regreso de la bruja Sabrina y el terror de La Maldición de Hill House. Movistar estrena la nueva producción original Gigantes y confía su dosis de miedo a Castle Rock, mientras que en HBO debuta Camping, la nueva serie de Lena Dunham (Girls).
El miércoles 24 llegará a Netflix el drama Bodyguard, una producción de la BBC protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) que en su último capítulo logró congregar a más de 10 millones de espectadores y registrar una espectacular cuota de pantalla del 47,9 %. Detrás de estos números, que en el Reino Unido no se veían desde Downton Abbey, tenemos a Jed Mercurio, antiguo oficial de la Royal Air Force y médico retirado que se ha convertido en un aclamado guionista y director de televisión. El éxito de Mercurio con Bodyguard no debería extrañar, pues estamos ante el creador de Line of Duty, una de las mejores series policiacas que se centra en el día a día de la unidad de Asuntos Internos de la policía londinense.
Bodyguard sigue la historia de David Budd (Richard Madden), un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard). Detrás del imperturbable rostro de Budd se esconde un hombre que lucha contra los efectos de un trastorno de estrés postraumático, causado por un brutal episodio vivido en la provincia de Helmand durante la guerra de Afganistán. Él sobrevivió, pero el ataque mató a la mayoría de sus compañeros, le dejó cicatrices por todo el cuerpo y las secuelas le han costado su matrimonio con Vicky (Sophie Rundle), mujer con la que ha tenido dos hijos.
Budd culpa de lo ocurrido a los políticos y a la gente para la cual trabaja, una idea que no facilitará su empleo cuando le asignen, de forma no deseada y después de protagonizar una heroica acción que ocupa los primeros 20 minutos de la serie, la protección de Julia Montague (Keeley Hawes), una ambiciosa integrante del Partido Conservador británico que desde el primer momento le deja las cosas muy claras: “No necesito que votes por mi, solo que me protejas”. Con Mercurio en medio no podemos esperar otra cosa que una conspiración con múltiples tentáculos y giros. Uno de ellos será el propio Budd, ¿realmente es él la mejor persona para proteger a Montague?
El éxito de Bodyguard ha provocado que Mercurio sea preguntado por la posibilidad de que veamos una segunda tanda de episodios. La respuesta solo la tiene la BBC, pero el guionista y director se ha mostrado absolutamente dispuesto a sacar adelante nuevos episodios, sin embargo pide paciencia.
Algunos recordarán que hace años, quizás demasiados, en Antena 3 emitían una comedia llamada Sabrina, cosas de brujas. Pues bien, si es así, olvidaros de ella porque la nueva adaptación de Netflix poco tiene que ver con esa adolescente mojigata que vivía junto a sus dos tías también brujas y un gato cuyo objetivo era dominar el mundo. La nueva versión suelta el lastre del pasado y apuesta por inspirarse en los cómics más recientes de Roberto Aguirre-Sacasa, actual director creativo de Archie Comics y showrunner de la serie, que le ha dado a la joven bruja un toque oscuro, o mejor dicho, mucho más oscuro. Netflix ha comparado su producto con el El Exorcista y La Semilla del Diablo.
La primera temporada de diez episodios de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina estará disponible el viernes 26 y tendrá en el papel protagonista a Kiernan Shipka, actriz conocida por su papel de Sally Draper, la primogénita de Don Draper en Mad Men. En la nueva serie Sabrina Spellman, hija de un poderoso brujo y una mortal, acaba de cumplir 16 años y en una especie de bat mitzvah demoníaco tiene que elegir entre una vida oscura rodeada de magia o seguir viviendo como hasta ahora. Debido a su naturaleza híbrida Sabrina dudará, pero su titubeo no puede alargarse mucho por el bien de Greendale.
El tono oscuro y macabro de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina también se deja notar en los amigos de la protagonista y sus dos tías, que en esta ocasión estarán interpretadas por Miranda Otto (Zelda Spellman) y Lucy Davis (Hilda Spellman). Además, a diferencia de la serie de los 90 Sabrina tendrá enemigos y brujas rivales con poderes, dos pretendientes y un primo confesor y cómplice de fechorías llamado Ambrose Spellman (Chance Perdomo). Además, la nueva Sabrina es alérgica a los gatos, una mala noticia para Salem.
A Netflix no le ha hecho falta ver la reacción de sus suscriptores y ya ha renovado Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina para una segunda tanda de diez episodios que deberían estar disponibles en 2019.
Las series de terror no abundan demasiado, así que los aficionados al género se alegrarán de saber que el viernes 12 los diez episodios de La Maldición de Hill House estarán disponibles en Netflix. Esta producción está basada en el libro The Haunting of Hill House escrito por Shirley Jackson, una de las grandes autoras de historias de fantasmas y casas encantadas cuyo trabajo ha tenido influencia en reconocidos autores actuales como Stephen King y Neil Gaiman.
Hill House es una mansión construida por Hugh Crain (Henry Thomas) y el lugar donde vive junto a su mujer Olivia (Carla Gugino) con la que ha tenido cinco hijos: Steven, Shirley, Theo, Luke y Nell. Desde el primer día toda la familia percibe que está ante una casa algo diferente. Visiones inquietantes, habitaciones embrujadas, mensajes en las paredes… una serie de eventos perturbadores que culminan la noche en la que Hugh decide, después de un terrible suceso, desalojar a toda su familia a excepción de Olivia. Años después Hugh ha muerto pero los hermanos Crain han crecido y construido una vida lejos de los horrores de la casa, hasta que un día una nueva tragedia los vuelve a reunir a todos en la mansión familiar.
La historia de La Maldición de Hill House se explica desde la actualidad y con los hermanos Crain de nuevo rondando por la mansión, un presente que se alterna con flashbacks para ofrecer dos líneas temporales que permiten explicar qué pasó en la casa, cómo ha sobrevivido la familia y cuál es su estado actual. Son cinco hermanos que con el tiempo se han distanciado y tomado caminos muy distintos, pero sus vidas siempre han estado ligadas e influenciadas por los horrores vividos en Hill House.
A pesar de tener a una importante novela como soporte La Maldición de Hill House explica una historia que va algo más allá, gracias un guión firmado por Mike Flanagan (Oculus, El Juego de Gerald). Según ha explicado el propio Flanagan, estos cambios y añadidos han sido necesarios debido a que el material original no da para completar una temporada de 10 episodios de una hora. Viendo las críticas publicadas en base a los primeros capítulos a los que ha tenido acceso la prensa el experimento ha funcionado. La mayoría coincide en decir que estamos ante una sólida serie de terror que se cuece a fuego lento para alinear todas sus historias, ofrecer una inquietante atmósfera y provocar más de un susto.
Los seis capítulos que componen la primera temporada de Gigantes estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del viernes 4. La serie, dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) y que este fin de semana será exhibida en el Festival de San Sebastián, ya ha sido renovada por una segunda temporada de otros seis capítulos que actualmente se encuentra en fase de rodaje. Además del propio Urbizu, en el guión de Gigantes encontramos a Miguel Barros y Michel Gaztambide.
Gigantes sigue la historia de los hermanos Guerrero, a vista de todo el mundo una familia que se gana la vida con el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid. Sin embargo esta actividad es solo una tapadera tras la cual controlan la entrada de cocaína en Europa a través de España, una lucrativa, peligrosa e ilegal actividad que han heredado de su padre Abraham (José Coronado). Él les ha enseñado a ejercer el poder con violencia, unas clases que han servido para sobrevivir y conseguir eliminar a las familias rivales.
El gran problema de los Guerrero llega cuando el hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de 15 años encerrado con ganas de recuperar su lugar en la familia. La relación entre los tres vástagos nunca ha sido ejemplar, pero al conocerse las intenciones del primogénito la tensión aumenta hasta el punto de desatar una guerra fraternal. Como buenos alumnos y a riesgo de devorarse entre ellos, algo a lo que parecen estar condenados, los hermanos Guerrero pondrán en práctica las lecciones de su padre. A río revuelto ganancia de pescadores y quien anda con la caña preparada es Ángela Márquez, una policía que desde hace tiempo busca trincar el clan de los Guerrero.
Durante la promoción de la serie Enrique Urbizu habló de Gigantes como “un material difícil, violento, árido, con personajes que no son simpáticos sino feroces, no hay expectativas de final feliz ni un crimen que resolver... es un tobogán feroz y tira millas. Por eso la palabra que define esto es riesgo”.
El sábado 13 en Movistar+ estarán disponibles los 10 capítulos de primera temporada de la serie de terror psicológico Castle Rock, una antología basada en las historias y personajes del prolífico escritor estadounidense Stephen King. Además del propio King, que actúa como productor ejecutivo, detrás del proyecto encontramos a J.J Abrams (Perdidos) y la compañía Bad Robot Productions. Castle Rock, una serie que le debe mucho al éxito que supuso It, ya ha sido emitida en Estados Unidos mediante la plataforma de video bajo demanda Hulu con el suficiente éxito como para que la cadena la haya renovado por una segunda temporada.
Castle Rock tiene como protagonista a Henry Deaver (Andre Holland), un abogado que regresa a la ciudad que da nombre a la serie después de verse involucrado en el caso de un misterioso y poco comunicativo joven (Bill Skarsgard) que se encuentra retenido, aparentemente de forma irregular, en las entrañas de la prisión estatal de Shawshank. Los habitantes de Castle Rock no guardan un buen recuerdo de Deaver, pues consideran que él es el principal sospechoso de un incidente que años atrás provocó la muerte de su padre.
A partir de la historia de Deaver, cuyo regreso a Castle Rock le permite reencontrarse con su madre Ruth (Sissy Spacek) y su amiga de la infancia Molly (Melanie Lynskey), la serie intenta construir un mundo y a la vez reunir e integrar todo aquello que ha dado el universo creado por Stephen King, una tarea titánica si tenemos en cuenta que la bibliografía del escritor supera las 50 obras. Aquellos que ya han visto la primera temporada afirman que estamos ante una obra de ritmo pausado que debe verse con atención debido a las innumerables referencias y easter egg, elementos que hacen de Castle Rock una serie especialmente recomendable para los seguidores de King.
Volviendo a la programación original de Movistar+ nos queda recordar que el viernes 12 se producirá el estreno de Virtual Hero, la serie que adapta los cómics de Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius.
De HBO rescatamos el estreno de Camping, una adaptación de la serie homónima británica, cuyo primer capítulo estará disponible el lunes 15. En esta ocasión estamos ante la nueva producción del dúo formado por Lena Dunham y Jenni Konner que anteriormente dio vida a Girls, una exitosa damédia sobre la vida de un grupo de amigas en Brooklyn. Con Camping las dos creadoras siguen instaladas en el género de la comedia con tintes de drama, pero dejan atrás el asfalto y los rascacielos de Nueva York para trasladarse hasta una acampada de amigos en medio de la naturaleza.
Camping tiene como protagonista a Kathryn (Jennifer Garner), una controladora esposa obsesionada por la organización que parte de viaje junto a su obediente marido Walt (David Tennant) y unos amigos. Lo que debería haber sido una relajada salida por el campo para celebrar el 45 aniversario de Walt se transforma en un complicado fin de semana con peleas matrimoniales. En el elenco protagonista también tenemos a Juliette Lewis (Secretos y Mentiras), Janicza Bravo (Lemon), Arturo Del Puerto (Fear the Walking Dead), Ione Skye (Arrested Development) y Brett Gelman (Love).
Dunham y Konner han concebido Camping como una serie limitada de ocho episodios, así que en principio no veremos una segunda temporada. Pero el término serie limitada se puede traducir como “si funciona muy bien miraremos de exprimirla un poco más”, algo que HBO ha hecho con Big Little Lies. Konner ya se ha mostrado dispuesta a ello, aunque la última palabra la tendrá la cadena.
Antes del calendario con todos los estrenos y regresos hacemos un repaso a la series renovadas y canceladas. Vivirán una temporada más: Las Chicas del Cable (T4), Insatiable (T2), Ballers (T5), Insecure (T4), Snowball (T3) The Deuce (T3 y última) y Velvet Colección (T3 y última). La única cancelación es Morir de Pie que nos deja tras dos temporadas. Además, Hulu ha anunciado que revivirá Veronica Mars con ocho nuevos episodios protagonizados por Kristen Bell y Netflix rescata Sucesor Designado para darle una tercera temporada a la serie de Kiefer Sutherland.
El miércoles 24 llegará a Netflix el drama Bodyguard, una producción de la BBC protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) que en su último capítulo logró congregar a más de 10 millones de espectadores y registrar una espectacular cuota de pantalla del 47,9 %. Detrás de estos números, que en el Reino Unido no se veían desde Downton Abbey, tenemos a Jed Mercurio, antiguo oficial de la Royal Air Force y médico retirado que se ha convertido en un aclamado guionista y director de televisión. El éxito de Mercurio con Bodyguard no debería extrañar, pues estamos ante el creador de Line of Duty, una de las mejores series policiacas que se centra en el día a día de la unidad de Asuntos Internos de la policía londinense.
Bodyguard sigue la historia de David Budd (Richard Madden), un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard). Detrás del imperturbable rostro de Budd se esconde un hombre que lucha contra los efectos de un trastorno de estrés postraumático, causado por un brutal episodio vivido en la provincia de Helmand durante la guerra de Afganistán. Él sobrevivió, pero el ataque mató a la mayoría de sus compañeros, le dejó cicatrices por todo el cuerpo y las secuelas le han costado su matrimonio con Vicky (Sophie Rundle), mujer con la que ha tenido dos hijos.
Budd culpa de lo ocurrido a los políticos y a la gente para la cual trabaja, una idea que no facilitará su empleo cuando le asignen, de forma no deseada y después de protagonizar una heroica acción que ocupa los primeros 20 minutos de la serie, la protección de Julia Montague (Keeley Hawes), una ambiciosa integrante del Partido Conservador británico que desde el primer momento le deja las cosas muy claras: “No necesito que votes por mi, solo que me protejas”. Con Mercurio en medio no podemos esperar otra cosa que una conspiración con múltiples tentáculos y giros. Uno de ellos será el propio Budd, ¿realmente es él la mejor persona para proteger a Montague?
El éxito de Bodyguard ha provocado que Mercurio sea preguntado por la posibilidad de que veamos una segunda tanda de episodios. La respuesta solo la tiene la BBC, pero el guionista y director se ha mostrado absolutamente dispuesto a sacar adelante nuevos episodios, sin embargo pide paciencia.
Algunos recordarán que hace años, quizás demasiados, en Antena 3 emitían una comedia llamada Sabrina, cosas de brujas. Pues bien, si es así, olvidaros de ella porque la nueva adaptación de Netflix poco tiene que ver con esa adolescente mojigata que vivía junto a sus dos tías también brujas y un gato cuyo objetivo era dominar el mundo. La nueva versión suelta el lastre del pasado y apuesta por inspirarse en los cómics más recientes de Roberto Aguirre-Sacasa, actual director creativo de Archie Comics y showrunner de la serie, que le ha dado a la joven bruja un toque oscuro, o mejor dicho, mucho más oscuro. Netflix ha comparado su producto con el El Exorcista y La Semilla del Diablo.
La primera temporada de diez episodios de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina estará disponible el viernes 26 y tendrá en el papel protagonista a Kiernan Shipka, actriz conocida por su papel de Sally Draper, la primogénita de Don Draper en Mad Men. En la nueva serie Sabrina Spellman, hija de un poderoso brujo y una mortal, acaba de cumplir 16 años y en una especie de bat mitzvah demoníaco tiene que elegir entre una vida oscura rodeada de magia o seguir viviendo como hasta ahora. Debido a su naturaleza híbrida Sabrina dudará, pero su titubeo no puede alargarse mucho por el bien de Greendale.
El tono oscuro y macabro de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina también se deja notar en los amigos de la protagonista y sus dos tías, que en esta ocasión estarán interpretadas por Miranda Otto (Zelda Spellman) y Lucy Davis (Hilda Spellman). Además, a diferencia de la serie de los 90 Sabrina tendrá enemigos y brujas rivales con poderes, dos pretendientes y un primo confesor y cómplice de fechorías llamado Ambrose Spellman (Chance Perdomo). Además, la nueva Sabrina es alérgica a los gatos, una mala noticia para Salem.
A Netflix no le ha hecho falta ver la reacción de sus suscriptores y ya ha renovado Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina para una segunda tanda de diez episodios que deberían estar disponibles en 2019.
Las series de terror no abundan demasiado, así que los aficionados al género se alegrarán de saber que el viernes 12 los diez episodios de La Maldición de Hill House estarán disponibles en Netflix. Esta producción está basada en el libro The Haunting of Hill House escrito por Shirley Jackson, una de las grandes autoras de historias de fantasmas y casas encantadas cuyo trabajo ha tenido influencia en reconocidos autores actuales como Stephen King y Neil Gaiman.
Hill House es una mansión construida por Hugh Crain (Henry Thomas) y el lugar donde vive junto a su mujer Olivia (Carla Gugino) con la que ha tenido cinco hijos: Steven, Shirley, Theo, Luke y Nell. Desde el primer día toda la familia percibe que está ante una casa algo diferente. Visiones inquietantes, habitaciones embrujadas, mensajes en las paredes… una serie de eventos perturbadores que culminan la noche en la que Hugh decide, después de un terrible suceso, desalojar a toda su familia a excepción de Olivia. Años después Hugh ha muerto pero los hermanos Crain han crecido y construido una vida lejos de los horrores de la casa, hasta que un día una nueva tragedia los vuelve a reunir a todos en la mansión familiar.
La historia de La Maldición de Hill House se explica desde la actualidad y con los hermanos Crain de nuevo rondando por la mansión, un presente que se alterna con flashbacks para ofrecer dos líneas temporales que permiten explicar qué pasó en la casa, cómo ha sobrevivido la familia y cuál es su estado actual. Son cinco hermanos que con el tiempo se han distanciado y tomado caminos muy distintos, pero sus vidas siempre han estado ligadas e influenciadas por los horrores vividos en Hill House.
A pesar de tener a una importante novela como soporte La Maldición de Hill House explica una historia que va algo más allá, gracias un guión firmado por Mike Flanagan (Oculus, El Juego de Gerald). Según ha explicado el propio Flanagan, estos cambios y añadidos han sido necesarios debido a que el material original no da para completar una temporada de 10 episodios de una hora. Viendo las críticas publicadas en base a los primeros capítulos a los que ha tenido acceso la prensa el experimento ha funcionado. La mayoría coincide en decir que estamos ante una sólida serie de terror que se cuece a fuego lento para alinear todas sus historias, ofrecer una inquietante atmósfera y provocar más de un susto.
Los seis capítulos que componen la primera temporada de Gigantes estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del viernes 4. La serie, dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) y que este fin de semana será exhibida en el Festival de San Sebastián, ya ha sido renovada por una segunda temporada de otros seis capítulos que actualmente se encuentra en fase de rodaje. Además del propio Urbizu, en el guión de Gigantes encontramos a Miguel Barros y Michel Gaztambide.
Gigantes sigue la historia de los hermanos Guerrero, a vista de todo el mundo una familia que se gana la vida con el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid. Sin embargo esta actividad es solo una tapadera tras la cual controlan la entrada de cocaína en Europa a través de España, una lucrativa, peligrosa e ilegal actividad que han heredado de su padre Abraham (José Coronado). Él les ha enseñado a ejercer el poder con violencia, unas clases que han servido para sobrevivir y conseguir eliminar a las familias rivales.
El gran problema de los Guerrero llega cuando el hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de 15 años encerrado con ganas de recuperar su lugar en la familia. La relación entre los tres vástagos nunca ha sido ejemplar, pero al conocerse las intenciones del primogénito la tensión aumenta hasta el punto de desatar una guerra fraternal. Como buenos alumnos y a riesgo de devorarse entre ellos, algo a lo que parecen estar condenados, los hermanos Guerrero pondrán en práctica las lecciones de su padre. A río revuelto ganancia de pescadores y quien anda con la caña preparada es Ángela Márquez, una policía que desde hace tiempo busca trincar el clan de los Guerrero.
Durante la promoción de la serie Enrique Urbizu habló de Gigantes como “un material difícil, violento, árido, con personajes que no son simpáticos sino feroces, no hay expectativas de final feliz ni un crimen que resolver... es un tobogán feroz y tira millas. Por eso la palabra que define esto es riesgo”.
El sábado 13 en Movistar+ estarán disponibles los 10 capítulos de primera temporada de la serie de terror psicológico Castle Rock, una antología basada en las historias y personajes del prolífico escritor estadounidense Stephen King. Además del propio King, que actúa como productor ejecutivo, detrás del proyecto encontramos a J.J Abrams (Perdidos) y la compañía Bad Robot Productions. Castle Rock, una serie que le debe mucho al éxito que supuso It, ya ha sido emitida en Estados Unidos mediante la plataforma de video bajo demanda Hulu con el suficiente éxito como para que la cadena la haya renovado por una segunda temporada.
Castle Rock tiene como protagonista a Henry Deaver (Andre Holland), un abogado que regresa a la ciudad que da nombre a la serie después de verse involucrado en el caso de un misterioso y poco comunicativo joven (Bill Skarsgard) que se encuentra retenido, aparentemente de forma irregular, en las entrañas de la prisión estatal de Shawshank. Los habitantes de Castle Rock no guardan un buen recuerdo de Deaver, pues consideran que él es el principal sospechoso de un incidente que años atrás provocó la muerte de su padre.
A partir de la historia de Deaver, cuyo regreso a Castle Rock le permite reencontrarse con su madre Ruth (Sissy Spacek) y su amiga de la infancia Molly (Melanie Lynskey), la serie intenta construir un mundo y a la vez reunir e integrar todo aquello que ha dado el universo creado por Stephen King, una tarea titánica si tenemos en cuenta que la bibliografía del escritor supera las 50 obras. Aquellos que ya han visto la primera temporada afirman que estamos ante una obra de ritmo pausado que debe verse con atención debido a las innumerables referencias y easter egg, elementos que hacen de Castle Rock una serie especialmente recomendable para los seguidores de King.
Volviendo a la programación original de Movistar+ nos queda recordar que el viernes 12 se producirá el estreno de Virtual Hero, la serie que adapta los cómics de Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius.
De HBO rescatamos el estreno de Camping, una adaptación de la serie homónima británica, cuyo primer capítulo estará disponible el lunes 15. En esta ocasión estamos ante la nueva producción del dúo formado por Lena Dunham y Jenni Konner que anteriormente dio vida a Girls, una exitosa damédia sobre la vida de un grupo de amigas en Brooklyn. Con Camping las dos creadoras siguen instaladas en el género de la comedia con tintes de drama, pero dejan atrás el asfalto y los rascacielos de Nueva York para trasladarse hasta una acampada de amigos en medio de la naturaleza.
Camping tiene como protagonista a Kathryn (Jennifer Garner), una controladora esposa obsesionada por la organización que parte de viaje junto a su obediente marido Walt (David Tennant) y unos amigos. Lo que debería haber sido una relajada salida por el campo para celebrar el 45 aniversario de Walt se transforma en un complicado fin de semana con peleas matrimoniales. En el elenco protagonista también tenemos a Juliette Lewis (Secretos y Mentiras), Janicza Bravo (Lemon), Arturo Del Puerto (Fear the Walking Dead), Ione Skye (Arrested Development) y Brett Gelman (Love).
Dunham y Konner han concebido Camping como una serie limitada de ocho episodios, así que en principio no veremos una segunda temporada. Pero el término serie limitada se puede traducir como “si funciona muy bien miraremos de exprimirla un poco más”, algo que HBO ha hecho con Big Little Lies. Konner ya se ha mostrado dispuesta a ello, aunque la última palabra la tendrá la cadena.
Antes del calendario con todos los estrenos y regresos hacemos un repaso a la series renovadas y canceladas. Vivirán una temporada más: Las Chicas del Cable (T4), Insatiable (T2), Ballers (T5), Insecure (T4), Snowball (T3) The Deuce (T3 y última) y Velvet Colección (T3 y última). La única cancelación es Morir de Pie que nos deja tras dos temporadas. Además, Hulu ha anunciado que revivirá Veronica Mars con ocho nuevos episodios protagonizados por Kristen Bell y Netflix rescata Sucesor Designado para darle una tercera temporada a la serie de Kiefer Sutherland.
¡¡¡Pero si Salem era lo mejor de la serie!!!
Lo mejor de Sabrina era la tía Zelda... :Ð [tadoramo] [tadoramo]
Roxie King creo que se llamaba. Ella era con diferencia la que estaba más buena de toda la serie y, como curiosidad, la actriz que la interpretaba era la carismática Punky Brewster un década antes.
El doblaje de Salem le dio el carisma necesario para que la gran mayoría de los presentes nos acordemos de él como lo más destacable de la serie.
eso si, los comics son muy oscuros, con decir que las tias son canibales... y no dire mas spoilers.
Eh? No.