Activision ha anunciado que Call of Duty: Mobile estará disponible mediante Google Play (Android) y App Store (iOS) el 1 de octubre bajo el modelo free-to-play. El juego desarrollado por Timi Studio, el equipo de Tencent Games responsable de Arena of Valor y PUBG, ha sido accesible hasta ahora mediante una prueba realizada oficialmente en Canadá, Australia y Perú.
Call of Duty Mobile incluirá mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia Call of Duty, desde las series Modern Warfare hasta Black Ops. El juego empezará con un rápido tutorial y después permitirá personalizar hasta cinco loadouts con su respectiva arma primaria y secundaria, clase de soldado, habilidad de operador, equipamiento letal o táctico y tres perks. Para desbloquear a nuevos personajes como John “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Riley de Modern Warfare o Alex Mason de Black Ops será necesario subir de nivel.
“La base de Call of Duty: Mobile es un emocionante juego multijugador frente a frente”, dice la descripción del juego. Para cumplir con esta premisa Call of Duty: Mobile ofrecerá varios modos multijugador, incluyendo Frontline, Team Deathmatch, Domination, Gun Game y Search & Destroy. Se esperan más de cuatro mapas, pero de momento solo se ha confirmado la presencia de Nuketown, Hijacked, Crossfire y Crash.
En Call of Duty: Mobile no faltará un modo battle royale, cuyo mapa reunirá lugares de todo el universo de la veterana franquicia. Los jugadores podrán elegir entre jugar en primera o tercera persona y entrar solos, en dúo o en un grupo de cuatro. Una vez dentro estarán disponibles armas y equipo ya conocidos, así como vehículos ATV, helicópteros y botes militares. Antes de saltar en paracaídas será necesario seleccionar una de las seis clases disponibles.
Activision no ha detallado cómo piensa monetizar Call of Duty: Mobile. La lógica nos dice que debería haber microtransacciones estéticas, así como un eventual y futuro pase de batalla. Como mínimo estas son las formas de rentabilizar otros juegos similares como Fortnite o PUBG Mobile.
Call of Duty Mobile incluirá mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia Call of Duty, desde las series Modern Warfare hasta Black Ops. El juego empezará con un rápido tutorial y después permitirá personalizar hasta cinco loadouts con su respectiva arma primaria y secundaria, clase de soldado, habilidad de operador, equipamiento letal o táctico y tres perks. Para desbloquear a nuevos personajes como John “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Riley de Modern Warfare o Alex Mason de Black Ops será necesario subir de nivel.
“La base de Call of Duty: Mobile es un emocionante juego multijugador frente a frente”, dice la descripción del juego. Para cumplir con esta premisa Call of Duty: Mobile ofrecerá varios modos multijugador, incluyendo Frontline, Team Deathmatch, Domination, Gun Game y Search & Destroy. Se esperan más de cuatro mapas, pero de momento solo se ha confirmado la presencia de Nuketown, Hijacked, Crossfire y Crash.
En Call of Duty: Mobile no faltará un modo battle royale, cuyo mapa reunirá lugares de todo el universo de la veterana franquicia. Los jugadores podrán elegir entre jugar en primera o tercera persona y entrar solos, en dúo o en un grupo de cuatro. Una vez dentro estarán disponibles armas y equipo ya conocidos, así como vehículos ATV, helicópteros y botes militares. Antes de saltar en paracaídas será necesario seleccionar una de las seis clases disponibles.
Activision no ha detallado cómo piensa monetizar Call of Duty: Mobile. La lógica nos dice que debería haber microtransacciones estéticas, así como un eventual y futuro pase de batalla. Como mínimo estas son las formas de rentabilizar otros juegos similares como Fortnite o PUBG Mobile.
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