Activision ha publicado una nueva entrada en su blog oficial para detallar los requisitos de hardware de Call of Duty: Modern Warfare para Windows PC, que varían en función de la resolución elegida, tasa de fotogramas por segundo y uso o no de la tecnología de trazado de rayos (ray tracing). Esta versión del juego desarrollado por Infinity Ward usará el cliente Battle.net de Blizzard, que le brindará todo tipo de funciones sociales.
Call of Duty: Modern Warfare cuenta con más opciones de personalización a nivel gráfico que cualquier otra entrega de la franquicia, según afirma Activision. El objetivo es permitir que cada jugador adapte la experiencia gráfica a su estilo de juego y encuentre el equilibrio deseado entre resolución, tasa de fotogramas (FPS) y fidelidad visual. Tres elementos que en muchas ocasiones dependerán más del equipo que del deseo personal. Entre los requisitos destaca la exigencia de 175 GB de almacenamiento, un número que según Activision tiene en cuenta el contenido poslanzamiento. Inicialmente el juego ocupará menos.
Todas las configuraciones de hardware facilitadas por Activision requieren de un sistema compatible con DirectX 12 y son las siguientes:
Requisitos mínimos
Gameplay del modo Gunfight 2v2 con trazado de rayos activo
Además, Nvidia ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare será compatible con Ansel (modo foto) y Highlights (captura automática de vídeos) desde el primer día. También ofrecerá soporte para Adaptive Shading, una técnica de sombreado que según Nvidia permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y alcanzar una mayor fidelidad visual en tiempo real. “Ajustando la frecuencia de sombreado en diferentes porciones de la pantalla, esta tecnología reduce el trabajo de la tarjeta gráfica además de mejorar el rendimiento sin penalizar la calidad de la imagen”, afirma el fabricante.
Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Battle.net.
Call of Duty: Modern Warfare cuenta con más opciones de personalización a nivel gráfico que cualquier otra entrega de la franquicia, según afirma Activision. El objetivo es permitir que cada jugador adapte la experiencia gráfica a su estilo de juego y encuentre el equilibrio deseado entre resolución, tasa de fotogramas (FPS) y fidelidad visual. Tres elementos que en muchas ocasiones dependerán más del equipo que del deseo personal. Entre los requisitos destaca la exigencia de 175 GB de almacenamiento, un número que según Activision tiene en cuenta el contenido poslanzamiento. Inicialmente el juego ocupará menos.
Todas las configuraciones de hardware facilitadas por Activision requieren de un sistema compatible con DirectX 12 y son las siguientes:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 7 64 bit (SP1) o Windows 10 64 bit
- Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
- Memoria: 8 GB
- Disco duro: 175 GB de espacio disponible
- SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
- Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580
- Memoria: 12 GB
- Disco duro: 175 GB de espacio disponible
- SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
- Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060
- Memoria: 16 GB
- Disco duro: 45 GB de espacio disponible
- SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
- Procesador: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 / RTX 2070 Super o Radeon RX Vega 64
- Memoria: 16 GB
- Disco duro: 175 GB de espacio disponible
- SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
- Procesador: Intel i7-9700K o AMD Ryzen 2700X
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Super
- Memoria: 16 GB
- Disco duro: 175 GB de espacio disponible
Además, Nvidia ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare será compatible con Ansel (modo foto) y Highlights (captura automática de vídeos) desde el primer día. También ofrecerá soporte para Adaptive Shading, una técnica de sombreado que según Nvidia permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y alcanzar una mayor fidelidad visual en tiempo real. “Ajustando la frecuencia de sombreado en diferentes porciones de la pantalla, esta tecnología reduce el trabajo de la tarjeta gráfica además de mejorar el rendimiento sin penalizar la calidad de la imagen”, afirma el fabricante.
Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Battle.net.
A 4k con alta tasa de fps con raytracing
Saludos
Así lo indica Activision.
Quiero pensar que son 45GB extra que se añaden a los 175GB. O es una errata al escribir en la web oficial.
----
De todas formas con el espacio se están pasando, a este paso solo podre instalarme 4 juegos en 1 TB, y luego me gustaría saber en que puntos se utiliza RT realmente, porque mucha gente flipa con el RT cuando en realidad los juegos solo lo utilizan en puntos muy concretos y reducidos de forma que lo que piensan es RT en realidad no es más que un shader xD.
Vaya manera de tomarnos la pelambrera [qmparto]
Sobre los gigas son 145 y 175