Capcom ha desvelado el primer personaje para la "segunda temporada" de Street Fighter V durante la conclusión del torneo Red Bull Battlegrounds Capcom Pro Tour que tuvo lugar este fin de semana en Seattle. Con un breve vídeo en el que se muestra un nuevo escenario bajo la lluvia y lo que parece ser la ejecución del característico supercombo Raging Demon del siempre popular Akuma, se nos emplaza a conocer su versión adaptada al nuevo juego durante la PlayStation Experience a principios de diciembre.
En un evento que revalidó la competitividad de los personajes añadidos al plantel base con la victoria de NuckleDu controlando a Guile y una memorable actuación que le valió la clasificación para las finales de la Capcom Cup al taiwanés RB a mandos de Urien, este viejo conocido de la serie se convirtió en el primer representante de la segunda ola de contenido adicional para el juego. Dado que esta quinta entrega numerada ha enfatizado las diferencias entre personajes anteriormente muy similares como los shotos Ryu y Ken, el anuncio de Akuma nos deja con la duda acerca de una posible nueva interpretación de sus habilidades.
Varios detalles interesantes han animado las teorías sobre su incorporación, como el uso del kanji que lucía su poderosa versión Shin Akuma en Capcom Vs SNK 2 con una traducción similar a "como un dios sobre los hombres" y unos cabellos sueltos que podrían encajar con su apariencia en un artwork publicado con anterioridad en el portal Capcom Fighters Network. La mecánica V-Trigger del nuevo juego se presta a las transformaciones, con el ejemplo más claro en la implementación de Necalli, por lo que cabría esperar un Akuma que pudiese alcanzar durante el combate el estado parcial (Shin) o totalmente (Oni) controlado por la energía oscura Satsui no Hado.
El responsable de la serie Yoshinori Ono, que promete sorpresas además de esta versión jugable de Akuma durante el evento de Sony los días 3 y 4 de diciembre, señaló a través de su cuenta de Twitter la relevancia de un kanji que de hecho había formado parte de la decoración del torneo durante todo el fin de semana.
En un evento que revalidó la competitividad de los personajes añadidos al plantel base con la victoria de NuckleDu controlando a Guile y una memorable actuación que le valió la clasificación para las finales de la Capcom Cup al taiwanés RB a mandos de Urien, este viejo conocido de la serie se convirtió en el primer representante de la segunda ola de contenido adicional para el juego. Dado que esta quinta entrega numerada ha enfatizado las diferencias entre personajes anteriormente muy similares como los shotos Ryu y Ken, el anuncio de Akuma nos deja con la duda acerca de una posible nueva interpretación de sus habilidades.
Varios detalles interesantes han animado las teorías sobre su incorporación, como el uso del kanji que lucía su poderosa versión Shin Akuma en Capcom Vs SNK 2 con una traducción similar a "como un dios sobre los hombres" y unos cabellos sueltos que podrían encajar con su apariencia en un artwork publicado con anterioridad en el portal Capcom Fighters Network. La mecánica V-Trigger del nuevo juego se presta a las transformaciones, con el ejemplo más claro en la implementación de Necalli, por lo que cabría esperar un Akuma que pudiese alcanzar durante el combate el estado parcial (Shin) o totalmente (Oni) controlado por la energía oscura Satsui no Hado.
El responsable de la serie Yoshinori Ono, que promete sorpresas además de esta versión jugable de Akuma durante el evento de Sony los días 3 y 4 de diciembre, señaló a través de su cuenta de Twitter la relevancia de un kanji que de hecho había formado parte de la decoración del torneo durante todo el fin de semana.
Cuando los 16bit te clavaban 10000pts y decían que era por los cartuchos que eran muy caros(pero los juegos eran con muchos personajes Ejemplo:Street fighter) y ahora te cobran 70 euros y ni siquiera trae juego árcade lo tienen que implementar mediante updates.
Estoy muy decepcionado y enfadado con esta nueva política que tienen las empresas, ya no hacen juegos ahora solo es negocio.
Pones el ejemplo de los Street Fighter de 16bits... bien, poco debes haber jugado a ellos para decir eso, porque Street Fighter II salió con 12 personajes, Super Street Fighter II salió con 16, Street Fighter Alpha salio con 10 y el Alpha 2 salió con 16...
Street Fighter V tiene de base 16 personajes GRATIS. Despues hay 5 mas que se pueden conseguir GRATIS jugando, o pagando si eres un ansias.
Hay que informarse un poquito antes de soltar bilis sin sentido...
Sin contar que la primera versión de SF2 solamente tenía 8 personajes jugables, claro que a día de hoy los que trae SFV son pocos, pero ponerse a comparar tiempos pasados es querer despotricar porque sí...
si esperan tener este juego arriba añadiendo personajes de higos a brevas lo llevan claro.cada juego que sale de este genero tiene sus meses de fulgor,luego tiende a bajar y si ademas tu inicio es tan lamentable como este SF.V o como el DoA5 pues hay va cuesta bajo y sin frenos.
el Tekken 7 esta a la vuelta de la esquina que le quitara un tanto por ciento bastante elevado,como lo hagan bien en la salida del juego.
Bien Poco [qmparto] [qmparto] ,Hombre 70 euros gratis!!?, que si que si, tu sigue comprando y haz lo que quieras. A mi este modelo de videojuegos no me gusta es un robo a mano armada [uzi] .Esto solo les gusta a los que venden [fiu]
NO necesito informarme los he vivido en mis carnes. ahora llamar gratis a pagar 70 euros. La bilis la sueltas tu que parece que te afecta decir la verdad.
¿Muchos personajes? Pero si el SF2 traía 8.
Y luego sacaban la versión Super por el mismo precio que el original con 4 personajes más y otras 10K ptas.
Y luego el Turbo con barra de magia, otras 10K, y así sucesivamente. Al final tenías que comprar el mismo juego 4 veces enterito.
Puedo entender que no te guste lo de sacar los juegos a cachos, pero el ejemplo que has ido a poner tiene tela. Capcom ya trataba como a una mierda a sus usuarios en sus orígenes.