Capcom y Sega han unido fuerzas para producir un juego online para PC, desarrollado por Nextech, que ya ha colaborado con ambas compañías en varias ocasiones. La planificación del proyecto ha corrido a cargo de Sega, mientras que el Capcom Production Studio 4 se encarga de supervisar el trabajo de Nextech.
Steel Fang nos sitúa en un universo de ciencia ficción, con diseños conceptuales a cargo de Kazutaka Miyatake (responsable del diseño de mechs en las series de animación de Macross y Rahxephon) y diseño de personajes obra de Yutaka Minowa (diseñador de personajes en la película de Vampire Hunter D).
Hasta 6 jugadores simultáneos pueden enfrentarse en Steel Fang, ya sea todos contra todos o divididos en dos equipos. El sistema de combate se presenta con un estilo parecido al de Devil May Cry y nuestro objetivo se centra en destruir los robots que acompañaran a nuestros adversarios y proteger al nuestro, ya que nos resucitará si nos matan.
El betatesting empezará el mes que viene a través de uno de los mayores ISP japoneses.
Podéis encontrar capturas del juego en GameWatch, un par de videos aquí y diseños de personajes, etc. en la web oficial.
fuente: GameSpot
Steel Fang nos sitúa en un universo de ciencia ficción, con diseños conceptuales a cargo de Kazutaka Miyatake (responsable del diseño de mechs en las series de animación de Macross y Rahxephon) y diseño de personajes obra de Yutaka Minowa (diseñador de personajes en la película de Vampire Hunter D).
Hasta 6 jugadores simultáneos pueden enfrentarse en Steel Fang, ya sea todos contra todos o divididos en dos equipos. El sistema de combate se presenta con un estilo parecido al de Devil May Cry y nuestro objetivo se centra en destruir los robots que acompañaran a nuestros adversarios y proteger al nuestro, ya que nos resucitará si nos matan.
El betatesting empezará el mes que viene a través de uno de los mayores ISP japoneses.
Podéis encontrar capturas del juego en GameWatch, un par de videos aquí y diseños de personajes, etc. en la web oficial.
fuente: GameSpot
pos pinta relmente bien
lastima que los qu eno tengamos una conexion decente no lo vayamos apoder disfrutar a ver si tiene opción off line por que el staff y los estudios encargados del proyecto prometen lo mejor.
saludos
newdreamer
Por cierto, ahora que leo capcom y online, que fué del truño ese que se atrevieron a mostrar, de Ghouls&Ghost ?
Si miras abajo hay un fantastico menu en ingles XD.
todavia esta a tiempo de ser una cagada del estilo.
lo digo pq otros "antecedentes" de juego producido por compañia japo y hecho para PC como apocalyptica, no son precisamente como para tirar cohetes [reojillo]
se vera...si queda bien resuelto puede ser un juego competente para partys :-P
Saludos.
El menu ya lo habia visto y usado pero ni con eso me entero de la historia. Eso si los comics me desconciertan completamente. [mad]