No sabemos el motivo de EA que le ha llevado a presentar 60 pantallas del port de Burnout: Revenge para la nueva consola de Microsoft, así que hemos seleccionado un conjunto de 10 pantallas donde se recogen golpes múltiples, chispas y carrocerías dañadas, en definitiva la esencia de la popular serie de velocidad de Criterion.
Burnout Revenge saldrá el 10 de Marzo con algunos extras adicionales que intentarán justificar la realización de esta versión para X360.
Burnout Revenge saldrá el 10 de Marzo con algunos extras adicionales que intentarán justificar la realización de esta versión para X360.
Algun dia llegara la 360...
Ahora bien, recordando el aspecto de la version de XBOX
(imagen)
Y teniendo en cuenta que en movimiento todos los detalles minuciosos pasan desapercibidos... nos merece la pena a los que no tenemos una HDTV?
:(
Espero que esto sea asi porque es un port multiplataforma de EA, pero yo exijo mas a un salto generacional, y mas si es asi de caro :(
Y eso de que hace falta HDTV es un mito, el nivel de detalle no baja por jugar en una TV CRT de toda la vida. Si quieres alta definición también puedes comprarte el cable VGA (30€) y conectarlo al monitor de tu PC. Es lo que yo he hecho.
Saludos
Y deja de llevarme la contraria siempre leñe xD No me puedes discutir que el detalle de la geometria de los escenarios se va a apreciar menos a 300km/h que en una screenshot detenida a 2 metros xD
Esto no quiere decir q otros juegos de xbox360 no se vean mejor q los de ps2, pero me parece q estos ports le faltan el respeto a una gran consola como la xbox 360.