Polyphony Digital ha mostrado hoy por primera vez al F2007, el formula 1 de Ferrari que encontraremos en Gran Turismo 5 Prologue el próximo 26 de marzo cuando salga a la venta a un precio de 39,99€.
Que gracia, porque con las fotos que generalmente siempre aparecian de coches "lisos" siempre se veian perfectas, ahora que se ven detalles (en este caso pegatinas sobre la carroceria) se nota la falta de nitidez y definicion sobre las texturas.
Esto es lo que demuestra nuevamente, que no es oro todo lo que reluce.
Es cierto, a nivel de complejidad poligonal en los modelados, es excepcional, pero el resto del conjunto peca de no estar al mismo nivel, y que todavia se vea el clasico bucle de textura en el asfalto/cesped ... deberian empezar a mirarlo pero a la de ya.
Si, las he ampliado y ademas no las de EOL, las de web donde aparecen a mayor resolucion (por eso me he percatado del detalle ...).
Ya digo, no encuentro que se vea mal, ni que sea malo el juego, ni que me parezca una cagada, no saquemos como suele ocurrir las cosas de contexto. Digo que hay diversas cosas que deberian pulirse para compensar el conjunto del juego. Otra cosa que espero que tengan muy en cuenta, es el tema del sonido, llevo escuchando el sonido derrapada desde el GT2, y ya tocaria que lo cambiasen (por ejemplo).
El juego desde luego sera tremendo, pero considero que no por incluir modelados espectaculares y una resolucion mayor a la ofrecida en PS2 sea justificacion suficiente como para ser un ejemplo a seguir. Tampoco digo que lo sean otros juegos, pero dentro de la saga, deberian plantearse incluir nuevos elementos en vez de asemejarse mas y mas a un Pro Racer Driver ... pero sin los elementos de simulador que a este ultimo le caracterizan.
Pues la verdad es que luce espectacular, solo puedo decir eso, lo que si espero que cambien (cosa que dudo) es el tema de la jugabilidad, es decir estoy un poco harto de tener que pasarme todo desde el principio, que el gt4 tiene tela en cuanto a duración "artificial". Podian hacer el título mas flexible, mas dificil pero con menos pruebas en las cuales la dificultad viene dada porque la maquina tiende a poner rivales con coches cuya potencia es enorme frente al coche que se elige, hasta que se da por fin con el modelo de coche para el cual el resto de rivales es similar o como mucho tienen 30 cv mas...
Lo que me preocupa es que en el lado izquierdo del coche el logo de Ferrari (el caballo) no podré verle bien las patas mientras corro a más de 300Km/h y todo por culpa de esas malas texturas..y de otra cosa que me voy a perder es de ver que tan rectas se ven las divisiones de las rayas rojas y blancas..una lástima...creo que mejor no me lo compro XD
No entiendo esa manía de ver texturas en un juego de coches, como si de eso se tratara el juego, o es que acaso hay algún modo donde halla que contar el numero de dientes de sierra o donde halla que comparar lo real de lo ficticio ..en fín cada quien..
Saludos
Molaria que pusieran el de este año.
Esto es lo que demuestra nuevamente, que no es oro todo lo que reluce.
Es cierto, a nivel de complejidad poligonal en los modelados, es excepcional, pero el resto del conjunto peca de no estar al mismo nivel, y que todavia se vea el clasico bucle de textura en el asfalto/cesped ... deberian empezar a mirarlo pero a la de ya.
a mi me parece que estoy viendo una foto (que conste que no tengo ps3);-)
Ya digo, no encuentro que se vea mal, ni que sea malo el juego, ni que me parezca una cagada, no saquemos como suele ocurrir las cosas de contexto. Digo que hay diversas cosas que deberian pulirse para compensar el conjunto del juego. Otra cosa que espero que tengan muy en cuenta, es el tema del sonido, llevo escuchando el sonido derrapada desde el GT2, y ya tocaria que lo cambiasen (por ejemplo).
El juego desde luego sera tremendo, pero considero que no por incluir modelados espectaculares y una resolucion mayor a la ofrecida en PS2 sea justificacion suficiente como para ser un ejemplo a seguir. Tampoco digo que lo sean otros juegos, pero dentro de la saga, deberian plantearse incluir nuevos elementos en vez de asemejarse mas y mas a un Pro Racer Driver ... pero sin los elementos de simulador que a este ultimo le caracterizan.
No entiendo esa manía de ver texturas en un juego de coches, como si de eso se tratara el juego, o es que acaso hay algún modo donde halla que contar el numero de dientes de sierra o donde halla que comparar lo real de lo ficticio ..en fín cada quien..
Saludos