Albertx ¿que tiene que ver este juego con que Sega, tras la compra de Sammy, se haya reestructurado (quitando libertad a sus grupos de programacion y reuniendolos como en el año 2000) ademas de que la nueva Segasammy se centrará menos en el mercado domestico? explicamelo porque yo no lo entiendo.
Sammy empresa es DIFERENTE que los programadores de Sammy.
Si yo se que es una empresa distinta es decir, publicado solo por Sammy, lo que quise decir es que muchos decian que sammy era un empresa que solo hacia pachinkos y que iban a destrozar a Sega y que con la compra Sega haria puras cagadas de juego, y yo pienso que si sega hace cagadas no tiene nada que ver con sammy, porque si sammy hace esto, porque habria de joder a Sega?
Cierto que sammy era conocida por estos lares por el guilty Gear y algun otro juego que no recuerdo, pero si sammy hace juegos asi, que no digan despues cuando sega la cague que es culpa de sammy que ya vemos que tan mal no trabajan.
Soy el unico al que graficamente no le gusta y le parece soso??? Oooh
Ojo que a lo mejor luego sale un juegazo, pero a juzgar por estas imagenes, ejem...
Salu2
A ver... Sega se lo lleva montando mal desde mucho antes de que Sammy se metiera sobre ella. Vamos, yo creo que desde que saco el Mega CD no dio pie con bola.
¿Y en que me baso para decir esto? pues muchas cosas. Por ejemplo. Hardware que llega con atraso fuera de Japón (Mega CD) hardware sin utilidad (el 32X que salio justo antes de la Saturn y que apenas disfruto de un par de docenas de juegos) hardware que se abandona antes de despegar (Saturn) y hardware que se abandona cuando la cosa comienza a ir bien (Dreamcast) por no hablar de que son los primeros en retirarle el apoyo a sus propias consolas mucho antes que las 3rd partyes.
Si nos pasamos al campo de los juegos nos encontramos con varias irregularidades. el 90% de sus juegos son juegos rapidos de tipo arcade. Es decir, de los que se juegan 20 minutos y o te los terminas o los dejas hasta el proximo dia (ojo, no quiero decir que sean malos) y el resto tienen unos tiempos de programación excesivamente largos para juegos que cualquier otra compañia hace en apenas unos meses (ahora mismo me viene a la cabeza el Alterert Beast que llevamos 2 años esperando) y curiosamente lo unico que sale entre medias son conversiones y más conversiones de juegos antiguos o con pequeñas mejoras.
Por otro lado... tienen montones de juegos en los arcades que no llegan a conversionarse a consolas. ¿Realmente les cuesta tanto? vaya, ya tienes la base del juego hecha, pones a un grupito a hacer la conversión y listo (ahora mismo me llega a la mente el Spike out -espero acordarme bien del titulo del juego- que estaba encima hecho bajo la Naomi si no recuerdo mal) por no hablar de los juegos que se quedan colgados. ¿Cuantos esperamos el Shenmue 3?
Lo que quiero decir es que Sega se lo busca todo ella solita. Lo que tienen son unos malos gestores. Que si, que es muy bonito recordar los buenos tiempos en los que jugabamos a los Sonic de Mega Drive, pero yo creo que pierden más dinero intentando distribuir eso que las ventas que van a obtener a costa de cuatro frikis mal contados.
Por ultimo... yo no entiendo que tiene Sega que pasa olimpicamente de las suplicas de sus fans. ¿Cuantos llevamos pidiendo la secuela del Nights desde hace años? vaya, hasta recuerdo que estaba anunciado el Dream Nights para Dreamcast (junto a otro buen puñado) que nunca llego a ver la luz.
Ademas, aqui se criticaba a Sammy mucho antes incluso de mover un dedo sobre Sega. Personalmente pienso que Sammy puede hacer poco para que a Sega le vaya peor que hasta ahora, y si puede dar un nuevo enfoque a su politica de programación que le puede sacar a flote. Aunque la verdad... pienso que al final Sega la cagara de todos modos, siempre abandona al usuario final cuando comienzan a ganarse su confianza.
No estoy en contra de Sega, pero hay que reconocer que se lo monta muy mal la mayoria de las veces.
Al menos graficamente pinta wapisimo, solo esperar que da l jugabilidad.
Sammy empresa es DIFERENTE que los programadores de Sammy.
Salu2
Cierto que sammy era conocida por estos lares por el guilty Gear y algun otro juego que no recuerdo, pero si sammy hace juegos asi, que no digan despues cuando sega la cague que es culpa de sammy que ya vemos que tan mal no trabajan.
Ojo que a lo mejor luego sale un juegazo, pero a juzgar por estas imagenes, ejem...
Salu2
¿Y en que me baso para decir esto? pues muchas cosas. Por ejemplo. Hardware que llega con atraso fuera de Japón (Mega CD) hardware sin utilidad (el 32X que salio justo antes de la Saturn y que apenas disfruto de un par de docenas de juegos) hardware que se abandona antes de despegar (Saturn) y hardware que se abandona cuando la cosa comienza a ir bien (Dreamcast) por no hablar de que son los primeros en retirarle el apoyo a sus propias consolas mucho antes que las 3rd partyes.
Si nos pasamos al campo de los juegos nos encontramos con varias irregularidades. el 90% de sus juegos son juegos rapidos de tipo arcade. Es decir, de los que se juegan 20 minutos y o te los terminas o los dejas hasta el proximo dia (ojo, no quiero decir que sean malos) y el resto tienen unos tiempos de programación excesivamente largos para juegos que cualquier otra compañia hace en apenas unos meses (ahora mismo me viene a la cabeza el Alterert Beast que llevamos 2 años esperando) y curiosamente lo unico que sale entre medias son conversiones y más conversiones de juegos antiguos o con pequeñas mejoras.
Por otro lado... tienen montones de juegos en los arcades que no llegan a conversionarse a consolas. ¿Realmente les cuesta tanto? vaya, ya tienes la base del juego hecha, pones a un grupito a hacer la conversión y listo (ahora mismo me llega a la mente el Spike out -espero acordarme bien del titulo del juego- que estaba encima hecho bajo la Naomi si no recuerdo mal) por no hablar de los juegos que se quedan colgados. ¿Cuantos esperamos el Shenmue 3?
Lo que quiero decir es que Sega se lo busca todo ella solita. Lo que tienen son unos malos gestores. Que si, que es muy bonito recordar los buenos tiempos en los que jugabamos a los Sonic de Mega Drive, pero yo creo que pierden más dinero intentando distribuir eso que las ventas que van a obtener a costa de cuatro frikis mal contados.
Por ultimo... yo no entiendo que tiene Sega que pasa olimpicamente de las suplicas de sus fans. ¿Cuantos llevamos pidiendo la secuela del Nights desde hace años? vaya, hasta recuerdo que estaba anunciado el Dream Nights para Dreamcast (junto a otro buen puñado) que nunca llego a ver la luz.
Ademas, aqui se criticaba a Sammy mucho antes incluso de mover un dedo sobre Sega. Personalmente pienso que Sammy puede hacer poco para que a Sega le vaya peor que hasta ahora, y si puede dar un nuevo enfoque a su politica de programación que le puede sacar a flote. Aunque la verdad... pienso que al final Sega la cagara de todos modos, siempre abandona al usuario final cuando comienzan a ganarse su confianza.
No estoy en contra de Sega, pero hay que reconocer que se lo monta muy mal la mayoria de las veces.