Sony aprovechando que ha estrenado el site official de Socom II ha liberado nuevas imágenes del titulo de Zipper Interactive, que traerá numerosas novedades.
Algunas de las novedades más importantes de Socom 2 serán las siguientes: podremos utilizar el micro tanto en el juego como en el lobby y habrá un sitema de identificación de quien es el usuario que está hablando en ese momento, el cambio de ráfaga ahora no nos fastidiará tanto ya que se realizará mediante un doble click rápido y no solo pulsando el R3, existirá un nuevo efecto gráfico llamado en el que en la oscuridad los ojos brillarán (que tiemblen los camperos XD), por supuesto habra muchísimas armas nuevas algunas con visión térmica, a los 3 modos de juego online existentes ( bomba, rehenes y deathmatch) se les unen dos modos más « Escort » y « Breach Battles », el obejtivo de Escort será el de proteger a un personaje en concreto y trasladarlo de un punto de la pantalla a otro sin que los terrosristas acaben con él, en este modo de juego será indispensable una buena estrategia de equipo, en el segundo nuevo modo de juego online será unas especie de boicot a bases terroristas, serán amplios escenarios en la que los seals deberán hacer estallar algunos objetivos como antenas de comunicación, redes eléctricas, etc (en la imagen que es un mapa del juego se ve uno de esos escenarios en los que jugaremos en ese nuevo modo de juego).
Podremos personalizar a los personajes e incluso podremos elegir el sexo del soldado así que ya no solo encontraremos varones entre los soldados, por lo visto según el numero de tias y tios que haya en el grupo influirá en algo pero no se sabe en qué, también encontraremos civiles en mitad de la partida y habrá que tener cuidado con matarlos, en la partida podrán jugar hasta 16 jugadores como en al primera entrega pero además podrá haber 8 espectadores además de los 16 jugadores, esta novedad vendrá muy bien para que los novatos puedan ver un poco como se mueve la gente y eso aunque también tendrá el factor de que vigilarán los sitios que más frecuentamos y luego saber donde encontrarnos, también vendrá muy bien esta opción para cuando se jueguen retos oficiales y pueda existir incluso 8 arbitros controlando de que no haya ninguna anomalía durante la partida, y ahora una de als novedades más importantes, según los desarrolladores el uso de cheats en Socom 2 será practicamente imposible y si alguien consigue utilizarlos será baneado de por vida del juego así que creo y espero que no veremos muchos chetos en Socom 2 y bueno como última novedad pero no menos importante (es mi preferida XDD) podremos celebrar las muertes dando volteretas hacia atrás, hacer el tonto e incluos bailar el Macarena si si no es coña esto es cierto y en una de las imágenes se ve XDD que ganas tengo de bailar el Macarena con mi soldado.
El "Iris effect" es otra cosa, simula la pupila humana : el personaje al entrar a espacios oscuros tardará 1-2 seg en adaptarse a la luz, igual que si sale de una cueva y va al descubiero y le cegará lu luz.
Lo que me repatea de estas mejoras es la barra de salud, con el punto verde, naranja ó rojo del socom1 bastaba.
Me gusta que se pueda personalizar el muñeco que manejas, así como jugar también offline.
Escrito originalmente por yuanda_zhu El "Iris effect" es otra cosa, simula la pupila humana : el personaje al entrar a espacios oscuros tardará 1-2 seg en adaptarse a la luz, igual que si sale de una cueva y va al descubiero y le cegará lu luz.
Si, es así, pero cuanzo azazel hizo la traducción no me acordé de comentarselo cuando lo vi en un post, y yo tp lo modifiqué.
Por cierto, en el foro de los OST (http://www.clanost.es.vg) teneis tambien mucha informacion que se ha currado donlimpio que es un crack en esto de buscar info del socom II.
El sitema de juego del Socom me gusta mucho porque es una especie de Ghost Recon pero a lo bestia. Lo unico que creo que deben hacer son mejorarle un poco los graficos que no `pasan de "normalitos". Salvo eso es un gran juego y la segunda parte parece que va por el mismo camino.
Habeis visto ya el vídeo de la pag. de sony que dice Benzo ? es impresionante.
Dejad que cargue hasta el final y subid el volumen a tope !!
Que flipe. La verdad es que me dan envidia estos yankis que ya han empezado a recibir mails de beta-test. Menos mal que este juego no se va a retrasar como otros y a principios de año lo tendremos en las estanterias.
A ver si encuentro otra vez un curro para pagarme la banda ancha y nos vemos pegando tiros otra vez.
Algunas de las novedades más importantes de Socom 2 serán las siguientes: podremos utilizar el micro tanto en el juego como en el lobby y habrá un sitema de identificación de quien es el usuario que está hablando en ese momento, el cambio de ráfaga ahora no nos fastidiará tanto ya que se realizará mediante un doble click rápido y no solo pulsando el R3, existirá un nuevo efecto gráfico llamado en el que en la oscuridad los ojos brillarán (que tiemblen los camperos XD), por supuesto habra muchísimas armas nuevas algunas con visión térmica, a los 3 modos de juego online existentes ( bomba, rehenes y deathmatch) se les unen dos modos más « Escort » y « Breach Battles », el obejtivo de Escort será el de proteger a un personaje en concreto y trasladarlo de un punto de la pantalla a otro sin que los terrosristas acaben con él, en este modo de juego será indispensable una buena estrategia de equipo, en el segundo nuevo modo de juego online será unas especie de boicot a bases terroristas, serán amplios escenarios en la que los seals deberán hacer estallar algunos objetivos como antenas de comunicación, redes eléctricas, etc (en la imagen que es un mapa del juego se ve uno de esos escenarios en los que jugaremos en ese nuevo modo de juego).
Podremos personalizar a los personajes e incluso podremos elegir el sexo del soldado así que ya no solo encontraremos varones entre los soldados, por lo visto según el numero de tias y tios que haya en el grupo influirá en algo pero no se sabe en qué, también encontraremos civiles en mitad de la partida y habrá que tener cuidado con matarlos, en la partida podrán jugar hasta 16 jugadores como en al primera entrega pero además podrá haber 8 espectadores además de los 16 jugadores, esta novedad vendrá muy bien para que los novatos puedan ver un poco como se mueve la gente y eso aunque también tendrá el factor de que vigilarán los sitios que más frecuentamos y luego saber donde encontrarnos, también vendrá muy bien esta opción para cuando se jueguen retos oficiales y pueda existir incluso 8 arbitros controlando de que no haya ninguna anomalía durante la partida, y ahora una de als novedades más importantes, según los desarrolladores el uso de cheats en Socom 2 será practicamente imposible y si alguien consigue utilizarlos será baneado de por vida del juego así que creo y espero que no veremos muchos chetos en Socom 2 y bueno como última novedad pero no menos importante (es mi preferida XDD) podremos celebrar las muertes dando volteretas hacia atrás, hacer el tonto e incluos bailar el Macarena si si no es coña esto es cierto y en una de las imágenes se ve XDD que ganas tengo de bailar el Macarena con mi soldado.
Thx Azazel ;)
Lo que me repatea de estas mejoras es la barra de salud, con el punto verde, naranja ó rojo del socom1 bastaba.
Me gusta que se pueda personalizar el muñeco que manejas, así como jugar también offline.
Tambien tendrá soporte LAN.
Si, es así, pero cuanzo azazel hizo la traducción no me acordé de comentarselo cuando lo vi en un post, y yo tp lo modifiqué.
Dejad que cargue hasta el final y subid el volumen a tope !!
Que flipe. La verdad es que me dan envidia estos yankis que ya han empezado a recibir mails de beta-test. Menos mal que este juego no se va a retrasar como otros y a principios de año lo tendremos en las estanterias.
A ver si encuentro otra vez un curro para pagarme la banda ancha y nos vemos pegando tiros otra vez.
el primer socom lo disfrute bastante y eso que solo lo jugue en offline.
espero algun día porder conectar mi PS2 en la red