En esta tranquila (demasiado tranquila) noche de verano, os traemos tres ¿nuevas? capturas de Unreal Tournament 2004, juego que al igual que su predecesor está siendo co-desarrollado por Epic Games y Digital Extremes.
Joder a cada entrega el unreal pierde frescura y originalidad, si el 2003 era flojo, el unreal2 una mierda este 2004 encima es un plagio, hay que ver que tendra infogrames que todo lo que toca lo convierte en mierda
Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ??? ein?
Por cierto, segun las fotos, dejando a un lado el warthog [carcajad] , parece que el juego toma un estilo al Tribes, no ???
Escrito originalmente por shadow land parece que no presenta nada nuevo este UT...
Escrito originalmente por gatosamurai Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ???
no sus enterais, mis estimadas eminencias [666]
El problema del UT2K3 es que, aunque utilizaba los mismos engines (warfare, karma, etc) que Unreal II, no incorporaba casi ninguna de las novedades de este ultimo, principalmente lo referido a ARMAS (lo cual es un componente de BASTANTE importancia en un FPS multi).
Digamos que mientras el Unreal II incluye un arsenal completamente nuevo, el 2K3 que salio 8 meses antes lo que puso fue un restyling, bastante POBRETON por cierto, del arsenal del UT.
Eso, y, como comenta gatosamurai, una aproximacion al concepto del tribes (hacerse un poco mas "tactico", y un poco menos "arcade" - por llamarlo de algun modo - [ayay], junto con ciertas ganas por parte de infogrames de "rentabilizar la inversion" (el UT2K3 no ha dado ni para ni para pagar los cds en los que se hacian las beta builds XD) hacen motivos "suficientes" para lanzar este juego.
En cierto modo, el UT2K3 exploto la vena "sadica" de UT, osea, correr, matar y a saco, y con mucho enfasis en el aspecto grafico pero realmente con pocas novedades a nivel de contenido...UT2K4 parece intentar"escarbar un poco mas", buscando esa faceta tactica, que, en mi opinion, ningun "LAN Party Fragmaster FPS" (Q3A, UT...) ha tenido.
es mi humilde opinion :)
Saludos.
pd. ahora todos los juegos en los que haya un vehiculo 4x4 van a imitar a halo? XD bueno...segun eso todos los que llevan un arma tipo railgun imitan a quake, todos en los que el personaje lleva "traje superduper" imitan a half life, todos los que...sigo?
ademas, como si halo hubiera sido el primer juego en incluir vehiculos.
parece que no presenta nada nuevo este UT...
Salu2
ese warthog unrealistico??
o acaso halo marco una etapa en los fps de "after halo" y "before halo" ?
jajajaja
en todo caso , esta bien parecidas al 2003.
adew!!
Keitaro
Noooooooooooooooooooo [qmparto]
Por cierto, segun las fotos, dejando a un lado el warthog [carcajad] , parece que el juego toma un estilo al Tribes, no ???
no sus enterais, mis estimadas eminencias [666]
El problema del UT2K3 es que, aunque utilizaba los mismos engines (warfare, karma, etc) que Unreal II, no incorporaba casi ninguna de las novedades de este ultimo, principalmente lo referido a ARMAS (lo cual es un componente de BASTANTE importancia en un FPS multi).
Digamos que mientras el Unreal II incluye un arsenal completamente nuevo, el 2K3 que salio 8 meses antes lo que puso fue un restyling, bastante POBRETON por cierto, del arsenal del UT.
Eso, y, como comenta gatosamurai, una aproximacion al concepto del tribes (hacerse un poco mas "tactico", y un poco menos "arcade" - por llamarlo de algun modo - [ayay], junto con ciertas ganas por parte de infogrames de "rentabilizar la inversion" (el UT2K3 no ha dado ni para ni para pagar los cds en los que se hacian las beta builds XD) hacen motivos "suficientes" para lanzar este juego.
En cierto modo, el UT2K3 exploto la vena "sadica" de UT, osea, correr, matar y a saco, y con mucho enfasis en el aspecto grafico pero realmente con pocas novedades a nivel de contenido...UT2K4 parece intentar"escarbar un poco mas", buscando esa faceta tactica, que, en mi opinion, ningun "LAN Party Fragmaster FPS" (Q3A, UT...) ha tenido.
es mi humilde opinion :)
Saludos.
pd. ahora todos los juegos en los que haya un vehiculo 4x4 van a imitar a halo? XD bueno...segun eso todos los que llevan un arma tipo railgun imitan a quake, todos en los que el personaje lleva "traje superduper" imitan a half life, todos los que...sigo?
ademas, como si halo hubiera sido el primer juego en incluir vehiculos.
mas saludos.
El problema no es el Warthog... el problema es que también tienen un Ghost y un Banshee clavaditos, clavaditos... intentad bajar el vídeo.