Cliff Bleszinski dejo Epic Games a inicios de octubre, y según comenta el mismo en una entrevista para G4, después de un pequeño descanso, ya está disfrutando de su libertad para hablar con varias editoras y abrir un nuevo estudio. "He estado trabajando con ellos (Epic Games) desde que tenía 17 años. Ya es hora de empezar de nuevo. Voy a crear un nuevo estudio. No es una cuestión de si voy hacerlo, es una cuestión de cuándo y con quién".
Bleszinski se ha mostrado preocupado por su legado, "no quiero ser solo recordado por la Chainsaw Lancer. Muchos jovenes que solo han estado jugando en los últimos años, piensan que solo he hecho eso. Se olvidan de 'Jazz Jackrabbit', 'Unreal', 'Unreal Tournament' y mi colaboración en 'Bulletstorm' o 'Shadow Complex'.
El conocido diseñador intentará redefinir su legado con una nueva IP, cuyo nombre en clave es Silverstreak. Bleszinski no ha querido hablar mucho sobre con quien ha mantenido conversaciones, pero si ha confirmado haber viajado a París para reunirse con gente de UbiSoft.
Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.