Pocos son los norteamericanos demandados por la RIAA por descargar música con programas P2P que han ido a juicio, al aceptar la mayoría un acuerdo extrajudicial. Uno de los primeros casos fue una madre de 5 hijos acusada de descargar ilegalmente 30 canciones, declarada culpable en un tribunal de primera instancia y reafirmada la sentencia en una corte de apelación. De esta forma, a pesar de que la condenada era una compradora habitual de música (teniendo más de 250 cds) y que afirmó haber descargado esas 30 canciones para sopesar su compra, tendrá que pagar un total de 22.500$ de multa, 750$ por canción.
Según los jueces: Una copia descargada, reproducida y retenida en el disco duro para uso futuro es un sustituto directo de una copia comprada.
Según los jueces: Una copia descargada, reproducida y retenida en el disco duro para uso futuro es un sustituto directo de una copia comprada.
En fin, supongo que es una sentencia ejemplarizante, pero es una pena que haya sido esta señora la que ha tenido que pagar el pato cuando sin duda hay casos mucho peores. A ver cuánto tardan en traer estas cosas a España.
y por que no le han hecho simplemente pagar el valor "real" que puedan tener esas canciones? es decir, si un disco de 15€ trae 15 canciones, pos un € por cancion. eso hubiese sido mas justo si quieren hacerle pagar por las canciones descargadas.
aun asi podian arder en el infierno el juez y la acusacion
Me parece que asi no vamos a llegar a ningun lao, bueno si a la destruccion de la industria de la musica y cine, porque va ser mejor comprar el cd o dvd en los manteros que descargarselo, entonces si que le haria daño a la industria.
Menos mal que estamos en españa y la ley nos ampara (por ahora).
Desde luego estos americanos tienen cosas buenas pero muchisimas malas, nose que piensan la verdad.
SaLu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]