Crazy Pixel Streakers no es uno de esos juegos que se toman a sí mismos muy en serio, con dramáticos acordes en su tráiler, un extensivo uso del grading para teñir de marrón y gris un mundo en el umbral de su desaparición y ominosas líneas como "un mundo en el umbral de su desaparición" intercaladas en el metraje. No, el tráiler de Crazy Pixel Streakers arranca con una melodía con la oscuridad de la de Super Mario Land, utiliza una paleta de colores que hace casi necesarias las gafas de sol y sustituye las frases dramáticas por un desarrollador corriendo en calzoncillos y unos alienígenas de extraña motivación.
La idea detrás de esta peculiar extravagancia es la siguiente: si hemos podido disfrutar de todo tipo de variedades deportivas a lo largo de la historia de los videojuegos, ¿cómo es que la figura del espontáneo, habitual en algunos de los eventos más populares, nunca ha tenido la representación lúdica que merece? Por supuesto, como "correr ligero de ropa por todo tipo de terrenos de juego" no constituiría un planteamiento completo, los españoles del estudio Lubiterum (entre los que se encuentra algún histórico eoliano) han añadido algunos detalles. Por ejemplo, para defendernos del personal de seguridad dispondremos de una pistola de agua y ataques cuerpo a cuerpo, pero la magnitud del desafío nos obligará también a captar seguidores que convertir en armas arrojadizas, utilizar explosivos tan letales como la combinación de Mentos y Coca-Cola y subirnos en monturas discutiblemente "épicas".
Con soporte para cuatro jugadores en el mismo o diferentes sofás, bosses y minijuegos, el título aún en desarrollo espera su aprobación en Greenlight para llegar a las tres plataformas de Steam, ofreciendo una demo de la versión para Windows que nos familiarice con su combinación de beat-em-up y elementos rogue-like.
La idea detrás de esta peculiar extravagancia es la siguiente: si hemos podido disfrutar de todo tipo de variedades deportivas a lo largo de la historia de los videojuegos, ¿cómo es que la figura del espontáneo, habitual en algunos de los eventos más populares, nunca ha tenido la representación lúdica que merece? Por supuesto, como "correr ligero de ropa por todo tipo de terrenos de juego" no constituiría un planteamiento completo, los españoles del estudio Lubiterum (entre los que se encuentra algún histórico eoliano) han añadido algunos detalles. Por ejemplo, para defendernos del personal de seguridad dispondremos de una pistola de agua y ataques cuerpo a cuerpo, pero la magnitud del desafío nos obligará también a captar seguidores que convertir en armas arrojadizas, utilizar explosivos tan letales como la combinación de Mentos y Coca-Cola y subirnos en monturas discutiblemente "épicas".
Con soporte para cuatro jugadores en el mismo o diferentes sofás, bosses y minijuegos, el título aún en desarrollo espera su aprobación en Greenlight para llegar a las tres plataformas de Steam, ofreciendo una demo de la versión para Windows que nos familiarice con su combinación de beat-em-up y elementos rogue-like.
Saludos.
Desarrolador español amiguete de los admins?
Copias gratis a cambio de publi?
Expliquenme, o bueno mejor no, no hace falta, está todo muy claro [qmparto]
Esto en portada carece de sentido, sí.
Puedes sacar la explicacion del porqué facilmente del final de la noticia:
En resumen, estudio español al que pertenece el eoliano @Urashima
Piensa que normalmente los redactores no suelen publicar nada los findes (sobretodo los domingos), así que yo al menos prefiero ver noticias de estas "de 2º nivel y sin tanta importancia" que ver la portada vacía...
Creo que hay muchas más noticias en el post de Benzo de ayer que merecían estar en portada que esto. Además yo veo el EOL más como un foro que como un feed de noticias y si no ha sucedido nada destacable para aparecer en portada pues entro al foro que me interesa y miro que se cuece allí, pero poner noticias por poner, pues no sé... [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?v=7BEtJqXROdU
Volviendo al juego, si necesitan un poco de atención para su Greenlight pues chico, genial. Yo mismo probé el CPS cuando estaba en fase de desarrollo para darles feedback y es muy divertido. Con 4 colegas ya debe de ser la bomba.
Y no sabía que Urashima estaba metido en el desarrollo de este juego. ¡Un saludete!