Crytek muestra la demo de la nueva generación de CryEngine

Benzo
10 20 55
Noticias » Juegos
Esta semana Cytek ha presentado la nueva generación de CryEngine, la solución gráfica de la firma Alemana también conocida por el desarrollo de Crysis.

Simplemente llamado CryEngine, la nueva versión del motor gráfico está destinada a satisfacer las necesidades de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también es compatible con Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Según Carl Jones, ejecutivo de Crytek, "Desde que lanzamos CryEngine 3 en 2009, hemos realizado grandes cambios numerosas veces y añadido tantas características que ya no es el mismo motor".

55 comentarios
  1. Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

    Saludos
  2. Me pareció más espectacular la demo que hicieron simulando el Titanic...
  3. Hiperrealismo ON
  4. La noticia puede dar al trolleo rápido y fácil, podría haberse escrito de otra forma pero en verdad no me sorprende.. Lo digo exactamente por esto:

    "On top of these changes, the new CRYENGINE® supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future."

    PlayStation 3 y Xbox 360 no se nombra hasta que se habla de la empresa Crytek y su finalidad en la industria, y la noticia no es esa, sino el apoyo que tendrá el nuevo motor en las nuevas consolas.

    El vídeo no es el mejor para ver lo que puede hacer, como ya han dicho, ya había uno más espectacular.
  5. Es un motor fantastico, el problema es que para verlo en todo su explendor necesitas hacerlo en PC de gama alta.

    Veremos como luce en la nueva Xone y PS4 aunque seguire tirando del PC hasta que lo resista.


    _saludos
  6. Spyfull27 escribió:La noticia puede dar al trolleo rápido y fácil, podría haberse escrito de otra forma pero en verdad no me sorprende.. Lo digo exactamente por esto:

    "On top of these changes, the new CRYENGINE® supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future."

    PlayStation 3 y Xbox 360 no se nombra hasta que se habla de la empresa Crytek y su finalidad en la industria, y la noticia no es esa, sino el apoyo que tendrá el nuevo motor en las nuevas consolas.

    El vídeo no es el mejor para ver lo que puede hacer, como ya han dicho, ya había uno más espectacular.



    Uno se puede poner cabeza arriba o cabeza abajo, que WiiU no es de la misma liga que ps4 y Xbox One, igual que Wii no lo fue de Ps3 y Xbox360. Dado que los sistemas nuevos son ps4 y xboxone, lo demás puede meterse en un mismo saco de "además" dado que si haces un motor para lo nuevo, si soportas lo menos potente que bien podría quedarse fuera por no satisfacer unos requisitos mínimos, puede meterse todo en un saco, pese a que WiiU sea más avanzada que ps3 y xbox360, evidentemente.

    Por lo que me parece más apropiado tal como aparece aquí, que la fuente original, la verdad.

    Saludos
  7. se ve tremendo...
    Salu2 desde el infierno
  8. Me encanta la forma en que esto es lo supuestamente máximo entre lo máximo en consola y la parte donde se muestra el escritorio y las aplicaciones de desarrollo es vídeo entrelazado [+risas] ¿Han usado un VHS para capturarlo o qué?.
  9. Raugo escribió:Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

    Saludos


    Yo creo que sí que podrían recrearlo, lo que pasa es que luego no hay máquina que lo pueda mover.

    El Tomb Raider de PC me va como una seda con todo al maximo a 1920x1080, ahora, como active el PHYSIX para el pelo.... se ve brutal, pero a 15fps. Es demasiado cálculo. Por ahora...
  10. sobrator escribió:
    Raugo escribió:Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

    Saludos


    Yo creo que sí que podrían recrearlo, lo que pasa es que luego no hay máquina que lo pueda mover.

    El Tomb Raider de PC me va como una seda con todo al maximo a 1920x1080, ahora, como active el PHYSIX para el pelo.... se ve brutal, pero a 15fps. Es demasiado cálculo. Por ahora...

    Yo que tú trataría de actualizar el juego. En las actualizaciones optimizaron el pelo.

    Pelo que ni tan siquiera es especialmente revolucionario ni espectacular. Alice: Madness Returns con PhysiX le viene a dar lo que son mil vueltas. Un juego de 2011 ...

    http://www.youtube.com/watch?v=WpW6kPBnyQ4
Ver más comentarios »