Hace pocos días THQ Nordic anunciaba el esperado desarrollo de Darksiders III y hoy la editora hace debutar el título con un primer gameplay de 12 minutos. El juego no estará disponible hasta el 2018 y el material mostrado está capturado de una alfa, pero sirve perfectamente para hacernos una idea de cómo se moverá Furia, la jinete protagonista de esta entrega.
Darksiders III se presenta de la misma forma que lo hicieron los dos primeros juegos de la saga: aventura, acción hack'n'slash, mundo posapocalíptico conectado y algún que otro rompecabezas con el entorno. La gran novedad pasa por la introducción de Furia, un personaje más ágil y rápido que sus antecesores que combate a los enemigos usando un látigo y magia. Según THQ Nordic estamos ante “la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis".
La historia de Darksiders III tiene lugar casi al mismo tiempo que la segunda parte. Muerte está cumpliendo su cometido y Guerra entretenido con el Concilio. Furia ha sido enviada a la tierra para perseguir y deshacerse de versión física de los siete Pecados Capitales, devolviendo el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan a la Tierra.
El combate final es contra Pereza, uno de los Pecados Capitales.
El desarrollo de Darksiders III corre a cargo de Gunfire Games, un equipo compuesto en gran parte por miembros del extinta Vigil Games, creadora de la saga. Joe Madureira, director creativo de los dos primeros Darksiders, no está directamente implicado en el proyecto, pero recientemente ha revelado su colaboración en la concepción de Furia. Además, Madureira ha mostrado su total apoyoal trabajo de Gunfire Games.
A pesar de ser la tercera entrega de la saga, Darksiders III puede ser jugado sin necesidad de haber superado los dos primeros. Pero aquellos que se quieran poner al día tienen disponible desde el pasado 2 de mayo Darksiders: Fury's Collection - War and Death, una edición para PS4 y Xbox One que por 19,99 euros incluye las versiones remasterizadas de Darksiders y Darksiders II.
Darksiders III estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Darksiders III se presenta de la misma forma que lo hicieron los dos primeros juegos de la saga: aventura, acción hack'n'slash, mundo posapocalíptico conectado y algún que otro rompecabezas con el entorno. La gran novedad pasa por la introducción de Furia, un personaje más ágil y rápido que sus antecesores que combate a los enemigos usando un látigo y magia. Según THQ Nordic estamos ante “la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis".
La historia de Darksiders III tiene lugar casi al mismo tiempo que la segunda parte. Muerte está cumpliendo su cometido y Guerra entretenido con el Concilio. Furia ha sido enviada a la tierra para perseguir y deshacerse de versión física de los siete Pecados Capitales, devolviendo el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan a la Tierra.
El desarrollo de Darksiders III corre a cargo de Gunfire Games, un equipo compuesto en gran parte por miembros del extinta Vigil Games, creadora de la saga. Joe Madureira, director creativo de los dos primeros Darksiders, no está directamente implicado en el proyecto, pero recientemente ha revelado su colaboración en la concepción de Furia. Además, Madureira ha mostrado su total apoyoal trabajo de Gunfire Games.
A pesar de ser la tercera entrega de la saga, Darksiders III puede ser jugado sin necesidad de haber superado los dos primeros. Pero aquellos que se quieran poner al día tienen disponible desde el pasado 2 de mayo Darksiders: Fury's Collection - War and Death, una edición para PS4 y Xbox One que por 19,99 euros incluye las versiones remasterizadas de Darksiders y Darksiders II.
Darksiders III estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
La puta cámara, a ver señores en un Hack and slash tener la cámara pegada al culo del personaje es una metedura de pezuña hasta el hombro, encima a la altura del suelo [facepalm] así no ves una mierda a los enemigos que te están flanqueando, no tienes visión periférica, cagadón con todas las letras.
Siguen sin poner bloqueos de golpes, han seguido con la jugabilidad de muerte sólo que este personaje es mucho más lento.
El tema del látigo espero que pongan más combos y variedades porque en el vídeo se ve siempre la misma combinación y queda muy pobre.
De momento bajadón del 15.
PD: Eso de que es el personaje más ágil y rápido no será por lo que se ve en el gameplay.
Menos mal, no soy el único que esto le chirría en Darksiders o cualquier juego de este tipo. Yo no entiendo a qué se debe esta decisión. Deberían permitir poder alejar la cámara y dar múltiples opciones para su control. Es algo que puede arruinar la experiencia de un buen juego.
(imagen)
Pero si es literalmente el mismo estilo :-?
Eso es lo que me da este juego, pereza.