Sony Interactive Entertainment y The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency han anunciado que Drawn to Death estará disponible para PlayStation 4 el 4 de abril de 2017. Este juego de disparos multijugador en tercera persona es la nueva apuesta de David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal.
En la entrevista y vídeo que acompaña la fecha de lanzamiento de Drawn to Death, Jaffe distancia su shooter multijugador de otros más recientes, afirmando que es “otro rollo”. El diseñador destaca su singular aspecto gráfico y la sensación de que al jugarlo es algo distinto.
“En Drawn to Death, el ‘tiempo (necesario) para matar’ es elevado. Muy elevado. Y esto es así porque queremos que los jugadores tengan más oportunidades de participar en persecuciones por los mapas, de que las situaciones se inviertan y los jugadores cazados se conviertan en los cazadores”, dice David Jaffe, cuando se le pregunta por las diferencias entre Drawn to Death y otros juegos de disparos basados en personajes.
Con Drawn to Death, Jaffe y su equipo han apostado por un juego rápido pero no caótico (todos los modos son 4 vs 4). “Una de mis cosas favoritas de Drawn to Death es cuando empiezo a darme cuenta de cómo se mueve por el campo de batalla alguien en particular, y entonces ajusto mi estilo al de esa persona. Esto resulta prácticamente imposible de hacer cuando hay demasiados jugadores y mueres cada 45 segundos”, declara Jaffe.
Cuando Drawn to Death esté disponible el 4 de abril llegará a las tiendas con un precio (19,99 dólares en Estados Unidos) y no bajo el modelo free-to-play como se había planeado inicialmente. Esta decisión se tomó, según Jaffe, en base al feedback de aquellos que pudieron probar la beta (durante el desarrollo el equipo ha pedido la opinión de los jugadores en varias ocasiones). Sin embargo, el título no ofrecerá un modo campaña para un jugador.
En la entrevista y vídeo que acompaña la fecha de lanzamiento de Drawn to Death, Jaffe distancia su shooter multijugador de otros más recientes, afirmando que es “otro rollo”. El diseñador destaca su singular aspecto gráfico y la sensación de que al jugarlo es algo distinto.
“En Drawn to Death, el ‘tiempo (necesario) para matar’ es elevado. Muy elevado. Y esto es así porque queremos que los jugadores tengan más oportunidades de participar en persecuciones por los mapas, de que las situaciones se inviertan y los jugadores cazados se conviertan en los cazadores”, dice David Jaffe, cuando se le pregunta por las diferencias entre Drawn to Death y otros juegos de disparos basados en personajes.
Con Drawn to Death, Jaffe y su equipo han apostado por un juego rápido pero no caótico (todos los modos son 4 vs 4). “Una de mis cosas favoritas de Drawn to Death es cuando empiezo a darme cuenta de cómo se mueve por el campo de batalla alguien en particular, y entonces ajusto mi estilo al de esa persona. Esto resulta prácticamente imposible de hacer cuando hay demasiados jugadores y mueres cada 45 segundos”, declara Jaffe.
Cuando Drawn to Death esté disponible el 4 de abril llegará a las tiendas con un precio (19,99 dólares en Estados Unidos) y no bajo el modelo free-to-play como se había planeado inicialmente. Esta decisión se tomó, según Jaffe, en base al feedback de aquellos que pudieron probar la beta (durante el desarrollo el equipo ha pedido la opinión de los jugadores en varias ocasiones). Sin embargo, el título no ofrecerá un modo campaña para un jugador.
Eso sí, yo no juego nunca a juegos sólo online, así que lo tendré que dejar pasar. Es una pena, porque con el rollo de ser dibujos en una hoja de papel les podría haber salido una campaña con cualquier genialidad por absurda que pareciese.