Deep Silver ha anunciado 'Sacred Citadel', un hack and slash de desplazamiento lateral que nos pondrá en las manos de tres guerreros que unirán sus fuerzas para combatir el mal que amenaza con esclavizar el mundo de Ancaria. 'Sacred Citadel' contará con un modo multijugador que permitirá a tres personas realizar partidas cooperativas.
'Sacred Citadel' desarrollado por Southend ('XIII') llegará en 2013 y tendrá una distribución digitial en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los hechos acontecidos en 'Sacred Citadel' son el prólogo del próximo 'Sacred 3' cuyo lanzamiento está previsto para el 2013.
'Sacred Citadel' desarrollado por Southend ('XIII') llegará en 2013 y tendrá una distribución digitial en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los hechos acontecidos en 'Sacred Citadel' son el prólogo del próximo 'Sacred 3' cuyo lanzamiento está previsto para el 2013.
Si de toda la vida te refieres al mismo genero si, Sacred 3 será un action rpg, si te refieres a desarrollador no, Sacred 3 está en manos de Keen Games (TNT Racers, Gforce...) ya que Ascaron vendió el los derechos a Deep Silver para pagar deudas.
Viendo como va a ser el juego, y que solo saldrá en digital, lo mas probable es que su precio sea 20 euros/dolares. Si es mas de ese monto no creo que vendan nada la verdad pero
no se ve mal el juego, haber cuando anuncian la horas aprox. de duración.
Sacred 2 fue un cúmulo de fallos unos detrás de otros que culminó con un juego que muchos consideraron mediocres y otros hasta lo catalogaron de incompleto. Y es que la pequeña compañía había sido comprada por uno de los gigantes de la industria, y mas pronto que tarde conocieron todo lo que eso implicaba: implantación de tecnologías con las que no habían trabajado previamente (como el sistema de física realista tan mal aprovechado); obligación de usar DRM (inútil pérdida de tiempo y capital); pero sobre todo, Establecimiento de plazos de entrega en los cuales el equipo de desarrollo se vio evidentemente desbordado. La versión de Sacred 2 que salió al mercado fue cuanto más una beta de lo que podría haber sido. Pero inexplicablemente la empresa para la que trabajaban ahora no quiso ni dejarles mas tiempo para estrenar una mejor obra, ni les dio contrato para terminar de pulirlo tras su lanzamiento.
Lo único que sí que les permitió el gigante avaricioso para el que trabajaban era crear una nueva expansión de pago, pero sin tiempo ni recursos para mejorar el propio core del juego.
Sacred 3, en mi opinión, aún queda muy distante como para sacar conclusiones. Pero si la sombra del gigante amenaza con esclavizar e imponer sus reglas al equipo de desarrollo como hicieron con sacred 2, no esperéis otra cosa sino basura pinchada en un palo
Mejor resumida la historia de Sacred imposible.
Espero que Sacred 3 tenga esa esencia y esa forma de jugar muy tipica de Diablo.