Bungie ha publicado un nuevo video documental llamado El camino que nos espera donde ha anunciado un cambio en la forma de entregar contenido a los usuarios de Destiny 2. A partir de ahora el desarrollador dejará de crear grandes expansiones o campañas como Los Renegados (Forsaken) y en su lugar se centrará en ofrecer temporadas que pueden llegar a ofrecer contenido durante todo un año.
“Ya no pretendemos generar más contenido descargable ni presentar campañas nuevas”, dice Justin Truman, director de producción. “En su lugar, lo que queremos es ofrecer tres temporadas de contenido completas que abarquen un año entero. Todo eso va unido a la finalización de la historia y coincide con el comportamiento de los jugadores de Destiny”.
La temporada de la Fragua empieza hoy mismo con la introducción de nuevos rangos y nuevas armas hito que se pueden conseguir en misiones de Vanguardia, Gambito y Crisol, así como nuevos triunfos e historia para coleccionar. El 4 de diciembre, coincidiendo con el reinicio semanal, se añadirá más contenido que cambiará el mundo de Destiny 2. Para Bungie es como “una especie de calendario de Adviento en el que vas abriendo regalitos que están debajo del árbol sin saber muy bien qué contienen”.
Los propietarios del Pase Anual recibirán una capa adicional de contenido prémium. El más inmediato será la llegada de la Armería Oscura que estará disponible a partir del martes 4 de diciembre, mientras que tres días después, el viernes 7, se abrirá una nueva incursión con sus respectivos desafíos y botín.
“A lo largo de cada una de estas tres temporadas y el Pase Anual de Renegados que las acompaña, planeamos mantener tu carta estelar llena de cosas que hacer cada semana”, dice el equipo de desarrollo. “Algunas de esas experiencias serán pasajeras, como la Aurora y los Días Carmesí, pero otras, como las Fraguas de la Armería Oscura e incursiones, permanecerán activas después de su introducción, sentando los cimientos para actividades que podrás disfrutar semana tras semana”.
Hoja de ruta de las tres próximas temporadas de Destiny 2
“Ya no pretendemos generar más contenido descargable ni presentar campañas nuevas”, dice Justin Truman, director de producción. “En su lugar, lo que queremos es ofrecer tres temporadas de contenido completas que abarquen un año entero. Todo eso va unido a la finalización de la historia y coincide con el comportamiento de los jugadores de Destiny”.
La temporada de la Fragua empieza hoy mismo con la introducción de nuevos rangos y nuevas armas hito que se pueden conseguir en misiones de Vanguardia, Gambito y Crisol, así como nuevos triunfos e historia para coleccionar. El 4 de diciembre, coincidiendo con el reinicio semanal, se añadirá más contenido que cambiará el mundo de Destiny 2. Para Bungie es como “una especie de calendario de Adviento en el que vas abriendo regalitos que están debajo del árbol sin saber muy bien qué contienen”.
Los propietarios del Pase Anual recibirán una capa adicional de contenido prémium. El más inmediato será la llegada de la Armería Oscura que estará disponible a partir del martes 4 de diciembre, mientras que tres días después, el viernes 7, se abrirá una nueva incursión con sus respectivos desafíos y botín.
“A lo largo de cada una de estas tres temporadas y el Pase Anual de Renegados que las acompaña, planeamos mantener tu carta estelar llena de cosas que hacer cada semana”, dice el equipo de desarrollo. “Algunas de esas experiencias serán pasajeras, como la Aurora y los Días Carmesí, pero otras, como las Fraguas de la Armería Oscura e incursiones, permanecerán activas después de su introducción, sentando los cimientos para actividades que podrás disfrutar semana tras semana”.
Al primero jugué en su forma base y llegó un punto que no podía seguir a no ser que pillara una expansión para poder mejorar equipo,desde ese momento,que le den a esta saga hasta que hagan las cosas bien.
Deberian hacer un gesto serio y coherente con el desprecio que genera sus miserables politicas y poner el juego completo por 30 euros o asi, luego mimarlo durante año y medio o dos años y asi podrian recuperar parte del reconocimiento y valor que como creadores de videojuegos tienen.
¿Y qué decir del sistema de looteo que simula un casino donde caen "premios" en función del más puro azar y que fuerza al jugador a echar horas y horas en la busca de un determinado equipamiento? Pues eso, nada nuevo.
Ahora lo que harán es rascarte el bolsillo mas a menudo pero en menor cantidad, que a la larga te sale por lo mismo o mas, una pena, ya que no es un mal juego.